Pixels, una película en 8 bits para el 2015

Columbia Pictures y Happy Madison Productions dieron a conocer los nuevos posters de la cinta Pixels y qué mejor momento para hablarles de la que podría ser un homenaje a los juegos de antaño.

Pixels

Donkey Kong contraataca en Pixels

Esta película está basada en el vídeo titulado por el mismo nombre realizado por Patrick Jean, en el que podemos ver a una ciudad de Nueva York siendo invadida por personajes de juegos en 8-bits como Pac-Man o Donkey. En la cinta, la Tierra se ve atacada por alienigenas que malinterpretan juegos arcade y los toman como amenaza de guerra.

Lo primero es aclarar que la película será una comedia protagonizada por un reparto de lujo, ya que ademas, de contar con la participacion de Adam Sandler, aparecerán otros intérpretes tan populares como Peter Dinklage, Kevin James, Josh Gad,Michelle Monaghan, Brian Cox, Ashley Benson o Jane Krakowski.

En la cinta, el presidente de los Estados Unidos, interpretado por Kevin James, hará un llamado a un ex-campeón de vídeo juegos, interpretado por Adam Sandler, que tendrá la labor de reunir a un equipo de jugadores de élite. Tras fichar a Peter Dinklage y Josh Gad, deberán emprender la tarea de salvar al mundo con sus habilidades de jugadores profesionales. Está previsto que Pixels se estrene el 24 de julio de 2015. Por mi parte, le deseo lo mejor ya que no vemos muchas películas que se acerquen de una forma interesante a los Vídeo Juegos y, aunque esta parezca una broma, puede acabar siendo un lindo homenaje y traer varios recuerdos a esos jugadores clásicos.

¿Qué te parece este proyecto?

  1. Lo que más miedo me da es que aparezca Adam Sandler, lleva unos años en los que por cada película aceptable en la que participa, protagoniza varios bodrios.

    Ya veremos en que categoría entra esta. Como la mayoría de las veces está coproducida por su productora Happpy Madison y también ha participado en el guión…

    • Yo soy de los que cree que la presencia de un buen actor salva una mala película. Y a mi Adam Sandler me cae muy bien. Si a eso le sumamos que va de videojuegos… imprescindible (para mi)

      • Absolutamente de acuerdo en lo del actor, pero no con lo de Sandler. Aunque el jodío, sin gustarme nada, reconozco que funciona.

        Que la peli sea de videojuegos… peligro. Llama, claro. Pero, joder, también mucho miedito.

Deja un comentario