La versión final de PlanetSide 2 para PS4 está muy cerca

Sin paños calientes, lo de la versión de PS4 de PlanetSide 2 ha sido un cachondeo de desinformación y retrasos constantes hasta que los usuarios de la consola de Sony pudieron poner las manos encima de la beta que lleva activa unos meses. Ahora, por fin, ya tenemos una fecha definitiva para el FPS masivo de Daybreak.

PlanetSide 2

A partir del 23 de este mismo mes de junio estará disponible en Europa y Norteamérica PlanetSide 2 de forma totalmente gratuita. Si se da el caso de que no conocéis este juego, a pesar de llevar siendo un éxito en PC desde hace años, os diré que es un FPS MMO con batallas de hasta 1.158 jugadores simultáneos repartidos en batallas a lo largo y ancho de gigantescos campos de batalla.

No es una locura decir que podrías comprar una PS4 para jugar única y exclusivamente a PlanetSide 2 si su propuesta te seduce (y si finalmente el port no tiene problemas graves) puesto que ni siquiera necesitas una suscripción a PlayStation Plus, al igual que pasa con todos los F2P del catálogo de PS4.

Andy Sites, director de PlanetSide 2, asegura en su post en el PlayStation Blog que esta versión de PS4 estará constantemente actualizada y que recibirá periódicamente nuevos eventos, contenido y actividades relacionadas con las diversas festividades que se celebran en todo el mundo. Además esta versión cuenta con algunos elementos exclusivos, como el campo de batalla Koltyr.

Si lleváis tiempo detrás de un FPS multijugador realmente grande y tenéis una PS4 creo que merece la pena no perder de vista el lanzamiento de PlanetSide 2, por ahora solo nos queda esperar a que todo salga bien y que el lanzamiento esté libre de problemas de conexión y de bugs, algo a lo que últimamente estamos más acostumbrados de los que nos gustaría.

Deja un comentario