Plants VS Zombies Garden: Warfare tiene pintaza

Si eres de los que te pasaste Plants vs Zombies en tu Smartphone, te descargaste el segundo título de la saga o directamente no has jugado a ninguno, no puedes perderte el “homenaje”/locura que los chicos de PopCap Games han creado con su futuro Plants vs. Zombies Garden: Warfare.

Cuando ví el anunció del posible juego creí que se trataba de un viral publicitario o una broma a cierto shooter, pero un día navegas por el mar de redes y te encuentras con más información sobre el tema y un supuesto video gameplay. Esperando un Rick Astley le das al play y el monstruo del hype empieza a crecer de forma desmedida.

plants vs zombiens garden: warfare

El multijugador promete un total de 24 jugadores a la vez. El gameplay muestra una partida, en modo conquista, donde los zombis intentan conquistar las bases enemigas de las plantas a tiros y a través de construcción y conquista de objetivos. Las plantas, a su vez, crearán estructuras defensivas, al estilo tower defense, para parar la horda zombi mientras responden a los disparos con sus armas. Y todo esto mientras corre el tiempo para ganar la partida.

El mapa mostrado ofrece varias alturas, por lo que puede llega a ser o un nido de campers o algo muy loco, así como una extensión bastante amplia. Contaremos con diferentes clases para ambos lados, objetos, DRONES y ayudas realmente loquísimas.

La pega para muchos de vosotros es que es exclusivo de Xbox One, pero yo solo sé que lo quiero.

  1. La primera cosa que me dio rabia del juego es cambiar el Tower Defense bestial que era el primero por un FPS, ahora que eso lo he superado y lo quiero con fuerza lo que me asquea es la exclusividad :'(

Deja un comentario