Platinum Games está desarrollando un nuevo juego

Una de las compañías mejor valoradas de los últimos tiempos está trabajando en un proyecto desconocido para todos nosotros. Según hemos podido saber, Platinum Games ha confirmado el desarrollo de un título completamente nuevo a la vez que siguen avanzando con Scalebound, el exclusivo de Xbox One.

wiiu_bayonetta2_scrn10_e3

Esta información la hemos conocido a través de Yosuke Hashimoto, quien produjo el primer Bayonetta y dirigió Bayonetta 2, en la revista Dengeki PlayStation, donde no solamente hemos conocido que efectivamente Platinum Games está desarrollando una nueva obra sino que se trata de un Triple A. Desconocemos para qué plataformas llegará ni cuando podremos verlo en las estanterías de las tiendas, por lo que solamente nos queda esperar ya que, como decíamos, Scalebound es ya de por sí un motivo de peso por el que estar expectante por lo que se traigan entre manos.

Scalebound

Cabe decir que este equipo lleva una racha completamente impresionante, con Bayonetta 2 como máximo representante este 2014, pero un año antes tuvimos The Wonderful 101 –ese juego que se buscará hasta bajo las piedras en el futuro…- o Metal Gear Revengeance. ¿De qué crees que puede tratarse? ¿Será multiplataforma?

Deja un comentario