PlayStation 2013: coméntalo con nosotros

Hoy es el gran día. Sony está a punto de presentar PlayStation 4 o de protagonizar un OWNED épico. Seguramente la compañía nipona nunca estuvo más obligada a convencer a toda una Industria que se merece una nueva oportunidad. Tras tocar el cielo con PSX y PlayStation 2 – sólo hay que ver las preferencias del equipo AKB -, la compañía nipona se ha dejado mucho de su prestigio por el camino con PS3.

¿Conseguirá volver a lo más alto? Los focos ya los tiene. Ahora el mensaje tiene que estar a la altura. ¿Te apuntas a comentar la jugada?

Cuatro símbolos, cuarta PlayStation... O más le vale a Sony

Cuatro símbolos, cuarta PlayStation… O más le vale a Sony

Tienes la conferencia completa aquí:

  1. Aprovechad para ir todos al servicio… preparaos los MONSTER, las palomitas, patatuelas, chetos, doritos, guacamole, barritas energéticas, algo salao como bocata de chorizón revilla y las tortas de arroz sabor a nada para el postre por aquello de la “línea” curva.

  2. Me he quedado bastante frio después del evento. Y se han comido “pequeños” detalles… como precio, fechas, o LA PUTA CONSOLA! .
    Bueno, de momento nada que me haga decir “la quiero ya”. Cosas con buena pinta, pero poco mas. Potencia tiene, eso si.

  3. Después de lo que hemos ido pensando estos días,horas,minutos…antes de esta “presentación” (presentación sin consola #LOL) una cosa está clara… somos unos flipaos todos y el hype más absurdo nos puede siempre! xD y no aprendemos ni aprenderemos!

    Pd: Molará la encuesta de qué nos ha parecido la presentación:
    a) Ha molado mazo
    b) Ha molado mazo pero sobrababan los 3 chinos
    c) Creo que me he perdido el ver la Play4 cuando fui a potar la 3ra pizza
    d) HA MOLA MAZO NENG PEDAZO PEPINO POR SÓLO 500 LEUROS!!!!

  4. Bluffevento, bluffPS4.

    Demoledor ese “Larga vida a PS3 con Diablo III” de Ray.

    Hasta Kristian se ha curado el sonyerismo…

    Ah, muy mono no enseñando ni una imagen. This is Chony.

  5. Lo “grande” de la noche ha sido empezar casi antes de que se pusieran a emitir la señal diciendo lo de: “8 GIGAS”… como diciendo: “eh! que vamos sobraos! peazo máquinón! preparaos que vais a flipar!”
    En fin… mañana más..

  6. Pues nada, me tendré que comprar una PS4 para darle uso a la PSVita…

    De los eventos más aburridos que he visto últimamente, superando incluso el pasado E3. Yo no veo ningún salto generacional, solo tonterías. Muy triste.

    Lo bueno de todo esto es que tendré tiempo suficiente para exprimir cada uno de los juegos que merezcan la pena del catálogo de la actual PS3.

  7. La gente creo que olvida que una consola no es lo mismo que un pc. Las especificaciones son muy vagas para decir que será un truño y hay que pensar que ps3 a día de hoy mueve bien lo que movería un ordenador de gama media-puede que alta. Si mal no recuerdo PS3 tiene unos 512MB de ram o incluso menos, yo creo que con 8gb si que va sobrada, han enfatizado más en otras características menos comunes en las consolas de hoy en dia, como el juego en la nube, las funciones sociales y un par de puntos que puede que le hagan marcar la diferencia. Lo dicho, una consola está hecha para jugar y sus especificaciones si llegarán a las de un PC de gama estratosférica probablemente no haría uso ni del 50% de su capacidad.
    Claro que no ha sido la mejor conferencia, pero esto es solo el principio de un buen par de meses de información acerca de la nueva PS4.
    PD: El coleguita de Square Enix se podría haber ahorrado el viaje, enseñando un video que ya se habia visto y hablando paja nada mas XD

  8. Pingback: Vídeos de la presentación de PlayStation 4

  9. Pingback: Presentación de la PlayStation 4

      • Ná, que suelo mencionar AKB en determinado sitio futbolero muy visitado (pero mucho) y desde todas partes del mundo mundial, anoche mismo lo hice cuando un colega mexicano me preguntó por desde dónde estaba viendo el tema.

        Es mi cuadrado particular en la red: Foro Vikingo/Fans/AKB/SDyV. Luego se entremezclan las visitas y sale peña del quinto pino. XDDD

        También hay gente digamos conocida que me consta que lee y otra que lo sospecho. Dejémoslo ahí, que parece que estoy como sacando pecho de algo y ni de coña, que de sobra sabes que no voy de ese palo. 😀

  10. Pingback: Resumen con humor de la Conferencia de PlayStation 4

Deja un comentario