PlayStation celebra su 20 volviendo a sus orígenes

Exactamente hoy se cumplen 20 años de la marca PlayStation. 20 años desde que la primera consola de Sony se pusiera a la venta el 3 de diciembre de 1994 en Japón. Estamso seguros de que PlayStation tiene preparadas muchas sorpresas para celebrar sus dos décadas de vida. La primera es una PS4 de edición limitada que enamora a primera vista.

PS4 Limited Edition

Ni blanca, ni negra, ni con motivos de ningún videojuego. Vuelve el gris clásico de la primera PlayStation y el logo coloreado de la marca, pero vuelven modernizados en una PS4 limitada a 12300 unidades para todo el mundo.

Esta consola irá en un pack con la PlayStation Camera y un mando a juego por el precio de 499 €. Los canales de distribución de la misma no se saben todavía pero no serán los habituales dada la tirada limitada de la consola.

Esta es la primera de las sorpresas que pueden ir llegando estos días desde PlayStation. Otra que ya conocemos de forma parcial es Emagon, el anuncio que Sony hizo el otro día con un teaser que ponía los pelos de punta y que era puro misterio. Sabremos más de este “Nogame” el viernes cuando sea desvelado mundialmente. Por ahora os dejamos con el teaser que querréis ver en bucle hasta desfallecer.

  1. Rara, minimalista… mola. 🙂

    No me atrae prácticamente nada el ‘universo PS4’, en general, entiéndase. Pero los maravillosos recuerdos de las tropecientas horas pasadas con la gris (y más luego con su sucesora), pues eso.

    Menos Edición Limitada y más ponerse las pilas, empezando, por ejemplo, por permitir jugar a los clásicos. ¡Que para eso no te compras una next-gen! ya, y menos refritera, pero cualquier viejo gamer sabe por dónde voy.

    Y eso que soy xboxer… chorradas sinunaduda. 😉

  2. Pasa el tiempo volando. Pero en vez d volcarse en su aniversario e la ps4 lo haría volcándose sobre los recuerdos y la trayectoria de la marca, así, de este modo, mejoraría en marketing la marca y su PS4. Lo contrario sería muy descarado.

  3. Como he dicho muchas veces, me gustan las máquinas en negro, pero esta PS4 se me ha tirado a cuchillo al corazón… :_) qué cabrones estos de SONY, cómo nos conocen a los viejunos

Deja un comentario