La publicidad engañosa de la BSO de Beyond

Muy lamentable, así, como suena, la jugada de PlayStation con la Edición Especial de Beyond. Uno de los principales extras de la misma, la banda sonora, es accesible mediante código de descarga incluído en la edición. Pues bien, la sorpresa es que dicho código sólo da acceso a 4 pistas de las 16 de las que se compone la BSO.

Parte de atrás de la caja de la Edición Especial de Beyond

Estas 4 pistas están valoradas en 1.49€ en la PS Store, y los 16 temas, la banda sonora completa que se suponía que estaba incluída en la Edición Especial, en 4.99€. Sony ya ha confirmado que esto no es un error y que la Edición Especial de Beyond solo da acceso a 4 canciones. Ciertamente, como poseedor de la Edición Especial, me siento timado.

Y es que en la parte de atrás de la caja de la Edición Especial de Beyond pone claramente “Banda Sonora Oficial del Juego”. En la descripción del producto de Amazon, donde compré el juego, lo mismo. En el vídeo promocional de Sony de la Edición Especial, que inserto a continuación, se indica que se incluye la “Banda Sonora Oficial”.

Si esto no es un engaño al consumidor no sé qué puede serlo.

Chivado por | Wiwo

  1. Jamás entenderé meteduras de pata de este tipo. Me refiero a cosas con las que ganas muy poco, apenas nada, y pierdes mucho, sólo en forma de críticas/mala fama. Sencillamente, es de mal gusto, zafio, vulgar… absurdo.

  2. Pues teniendo en cuenta que en dos lanzamientos de este año -God of War Ascension y The Last of Us- la BSO si la bajabas por completo -ambas fantásticas- si solo vienen 4 tracks, solo queda decir a todo esto una cosa: AMEN.

Deja un comentario