[PS Experience] Gameplay de Uncharted 4

El irreverente, carismático y todoterreno Nathan Drake nos muestra cómo se mueve, por primera vez, en la nueva generación. Durante el evento Playstation Experience, se ha presentado el primer gameplay de Uncharted 4: A Thief’s End.

Where the hell are you?, se pregunta el héroe de Sony, nada más comenzar el vídeo, lo que traducido del inglés viene a ser algo como “¿Pero ande te has metio, muchacho? Vaya berenjenal”. En el vídeo que podéis encontrar abajo, de unos 16 minutos de duración vemos a Nathan hacer gala de sus habilidades como saltimbanqui, el sigilo entre matojos y, por supuesto, hostias y lluvias de balas para todos los maleantes, cuando las cosas se tuercen.

Hemos visto también que el entorno en el que se moverá este Indiana Jones moderno es una selva tan extensa como alcanza la vista, frondosa y que luce de lujo en PS4, con elementos interactivos que nos ayudarán en nuestra aventura. Poco más que añadir. Al final del vídeo, eso sí, hemos podido ver que aparece un nuevo personaje en la serie. Algo curioso, la verdad. Comprobadlo por vosotros mismos.

Podéis seguir la Playstation Experience desde AKB aqui.

Fuente del vídeo | PlayStation

  1. Los movimientos de los nuevos QTE molan mucho pero hay demasiada cosas recicladas no? Los escenarios se ven potentes, gran distancia en el dibujado y con texturas muy definidas pero podían haberse molestado en añadir nuevas capturas a los movimientos y mejorar el diseño de personajes, etc.

    Mola ver como se retroalimentan unos títulos de otros. El Tomb Raider añadió muchas cosa de los Uncharted y ahora en este U4 se ven cosas que había añadido el TR.

    • Bueno, ahora que lo mencionas, quier ver YA un gameplay de Tomb Raider para Xone, y no lo digo con mala leche, lo digo por que como mínimo tiene que hacer algo igual o mejor y mas siendo exclusivo.

    • Jugablemente me ha aburrido a los 2 minutos hasta el punto que he pensado “… bueno, a ver si Tomb Raider me vuelve a sorprender”.

      Se ve de lujo, pero es cierto que no aporta absolutamente nada (augurado por la regulera tercera parte). De todas formas, esperemos a ver el juego completo, reviews y opiniones …. y si vale la pena, … a la saca (como siempre).

  2. No lo se tal vez a muchos les mole mucho y les guste a mi en lo particular no tanto, en cuestión jugabilidad promete con nuevos añadidos y no dudo que sea un gran juego, pero el verdadero Hype de este Uncharted 4 estaba en los gráficos de nueva generación, pues por algo nosotros los gamers no esperábamos en sí otro uncharted igual que los anteriores, sino el 4 el que saldría en PS4, pero parece que esta nueva generación nunca terminara de convencerme, y es que si es de admitirlo se ve mejor, claro que se ve mejor, más resolución, texturas e iluminado, pero el Hype lo dejaron muy alto con lo visto en el E3 pasado, donde dijeron que el vídeo corría con el motor grafico del juego, tanto revuelo causaron que yo esperaba ver en el gameplay algo similar o mejor pero simplemente nos demuestran una vez más que esta nueva generación es un timo, solo es una optimización de la pasada, las compañías nos quieren hacer creer que no es así y se pueden gráficos monstruosos, pero cuando salen a la venta los juegos nos damos cuenta que la tienen muy dificil y nos engañan para vender, lo vemos con bajones gráficos o con malisimas optimizaciones como Assasin´s Creed Unity, Y no, no creo que todo en los juegos son Graficos, solo me molesta el engaño, mejor ser como Nintendo, siendo sincero y diciendo, sabes que no tenemos los mejores gráficos pero tenemos excelentes juegos, tal vez no son el #1 en el mundo, pero minimo no nos venden Humo

    • Consideras un timo gastar 300 USD en unas maquinas que no son capaces de correr juegos como si de una vieja GTX 690 se tratase, pues mira tu, lo que yo creo es que mas bien eres algo inocente, pero te voy a proponer un ejercicio, ahorra esos 300 USD, no los gastes ni en una PS4 o una Xone, y comprate un PC con lo que ese precio te de, te abres una cuenta en Steam, ya ya te dire que viviras a plenitud tu hobby y hasta Nintendo sera cosa del pasado, no podemos seguir tragándonos la basura generada por los publicistas, en lo personal, Uncharted 4 pinta bien y es lo que es, asi como lo sera Gears of War por que veo venir a kilómetros las mismas criticas, generalmente son los niños los que se decepconan con todo, los adultos ya saben como funciona el mundo, hay que madurar.

      • Si para ti gastar 300 USD por más texturas no es un timo esta bien, una PC completa es cara si lo se, pero estar gastando en generacion tras generación de consolas también lo es, no te lo dice un niño te lo dice alguien que juega desde Nintendo, dreamcast y demás, en PC si la tienes desde un principio vas comprando los componentes, te invito a invertir 20 años de tu vida en videojuegos en PC irla actualizando, y a hacer lo mismo con los videojuegos y las generaciones falsas de consolas y ve donde inviertes más, no lo se pero cuando la generación ps3, xbox 360 las consolas estaban muy arriba, casi a la par de PC, y ahora te venden algo que esta muy por debajo de la gama alta, y escasa gama media, si bien las exclusivas son buenas, y al final siempre nos hacemos de estos juegos, el aceptar como consumidores, unas cuantas sombras más por 300 USD es un TIMO, a caso no vieron el Metal Gear Solid V para ps3, es muy similar al de PS4, yo hubiera preferido unas consolas algo más caras o que la generación hubiera durado más para darnos una verdadera revolución como lo hizo la generación ps2 con sus polígonos 3D o la generación ps3 con la alta definición, no lo se pero a mi gusto era para que estuviéramos viendo graficos tipo cinematica como lo que nos prometieron cuando presentaron esta futura generación, en si los juegos no son solo gráficos, pero como lo dije entonces no engañen, y si los graficos no nos interesan en nada, entonces mejor me la paso jugando Crash Bandicoot, o los primeros Uncharted y como gamer me conformo con la falsa nueva generación

  3. Me refería que estamos con el PSE, no me parece momento para tirar la china (aún merecida, y más en montajes o saber venderse, entre otras cosas) a cualquiera de las otras compañías y/o sus máquinas.

    Lo aclaro porque aterrizo pelín espeso. XD

    Pero a lo que iba ahora, el vídeo. Muy chulo, me ha gustado. Y voy a contradecir mis propias opiniones…

    Nunca me han flipado los Uncharted, como he mencionado alguna vez que la saga (refrito de ideas, ejem), aún siendo de lo mejorcito de PS3 (los tuve, como dos consolas), presentaba ciertas muestras de cansancio de la fórmula (como otras muchas). Por otro lado, soy muuuy de Tomb Raider, especialmente del primero (me lo he pasado 5 ó 6 veces, la primera en Saturn y el resto en PSX… además del Aniversary en 360).

    ¿Por qué mezclo esto, aparte de lo evidente? pues porque esos primeros minutos del vídeo me han encandilado, precisamente por esa sensación de soledad y puzzles, ese aroma de mi muy amado TR original.

    ¿Por qué me contradigo? pues porque, además de lo dicho, yo mismo acabé saturado de los TR. Mitad por el giro hacia la acción excesiva, para mi gusto, completamente comprensible tanto a nivel mercado, como porque igualmente necesitaban un cambio. El último es la polla, lo tengo para XBO, y tan en cola como los dos anteriores (distintos ellos).

    Y aún así, me ha llamado la atención el vídeo de este nuevo Uncharted. Y mucho. Aunque… creo que ha quedado claro (pese a la espesura de noche de sábado). 😉

  4. No lo había comentado, pero sí que es verdad, al igual que habéis comentado muchos, que desde el primer momento he tenido la sensación de que este nuevo Uncharted ha tomado algo del último Tomb Raider, aunque ahora mismo no sabría decir qué exactamente.

Deja un comentario