[PS Experience] Street Fighter V es una patada giratoria a Xbox One

Si tienes una PS4, reconócelo: estás falto de cariño. Por eso te ha sentado tan bien el hecho de que Street Fighter V sea exclusivo para la máquina de sobremesa de Sony, al menos en lo que respecta a consolas, dado que también va a salir en PC.

Street Fighter V

Chun Li, más guapa que nunca en Street Fighter V, que ya es decir

Lo que antes era un motivo de menosprecio para las exclusivas de Xbox One Dead Rising 3 y Ryse – y eso que en compatibles no salieron hasta al cabo de muchos meses -, ahora es simplemente parte de la letra pequeña. Lo importante es empezar a sacar pecho y vacilar en lo posible a los xboxers.

Street Fighter V, que permitirá que los jugadores de PS4 y PC se hostien entre ellos online, ha estrenado su primer trailer en la PlayStation Experience, mostrando músculo y una evolución gráfica que a mi, que solo soy semifan, me ha parecido muy evidente con respecto a Street Fighter IV.

  1. Ya calmate Kristian, deja el resentimiento, perder la objetividad es de lo peor que le puede pasar a un colaborador de esta santa casa, Ryse y DR3 eran lo que eran, juegos exclusivos en un principio para captar compradores del dia 1 para luego salir en PC para disgusto de uno que otro usuario, aqui por lo menos dicen que de una vez va a salir en PC, no se guardan esa joya para unos meses mas tarde.

  2. Buen movimiento y bueno para PS4 y PC. Luego faltará ver si en realidad no acaba saliendo en…

    Personalmente, no me interesa en absoluto el título. Y sigo pensando que se utilizan de forma infantiloide estas chinitas entre fanboys de cualquier lado.

  3. No sabía que van a permitir el juego cruzado entre PS4 y PC, porque esa es posiblemente una de las mayores razones por las que el juego no sale en ONE. Como en el caso de FF XIV, en el que Square dijo que si no salia en ONE es porque Microsoft les obligaba a usar sus servidores, y no podían hacer que todos los jugadores estuvieran juntos. Ya veremos en que queda esto, aunque yo sigo pensando que sacarán mil versiones como hicieron con el 4 y acabará en la consola de Microsoft.

  4. Me resbala mucho las exclusividades que cada compañía se lleve a la saca. Si un juego me interesa, intento tener la maquina para la que se lanza, y si no puedo, adios y buenos días.

    Respecto al juego, no me ha parecido ver un salto destacable en su faceta gráfica respecto al IV, pero también es cierto que habrá que verlo funcionando in situ a su resolución y framerate (presupongo que 1080/60 sin problemas).

    En fin, que cuento los días para volver a frustrarme con mi irreversible ineptitud en el genero. Fecha que por cierto no han anunciado… vaya usted a saber si no les da por sacar la version arcade antes y nos toca jugar con el garrote en una mano.

  5. Lo cierto es que siempre he jugado y nunca me ha llamado la atención un lanzamiento de SF, supongo que con la edad las cosas cambian XD.
    Haber si no pide muchos requisitos y me lo pillo para PC.

Deja un comentario