1. Aunque suene raro, Home es uno de los principales motivos por los que me hice con una ps3. Si, lo reconozco, juego a los sims. Estoy deseando crear mi avatar, ponerle mi camiseta y mi pañuelo de San Andreas (cortesía de Akihabara, gracias majos) y dar una vuelta por ahí dejando constancia de mi chulería.

  2. Yo debo estar chapada a la antigua, pero a mi esto del Home me parece una pijada inutil que intenta más llamar la atención vendiendo nada, antes que otra cosa…

  3. ¿Estás “chapada” a la antigua? xDDDDD

    Pues depende. Si se queda sólo en un entorno gráfico carente de contenido, pues sí, es una mierda. Si a parte de este entorno de “putilla gráfica” ofrece un valor añadido real, pues bienvenido sea. De todas formas, su uso será gratuito y opcional, siempre podrás acceder por el menú PSPstyle de PS3.

  4. A mi lo que me mola es el sistema de logros. Eso de llenar tu casa de trofeos que has ganado jugando al PES [insertar icono babeando aquí] me encanta. Aparte de lo que ya he comentado, tener tu avatar personalizado y sobre todo hablar con los colegas antes, durante y después de la partida a cualquier juego.

  5. A mi tambien me pare una tonteria. Lo un movimiento de marketing (mira lo que tiene ps3 que no tiene 360), mas que algo realmente util.

    Seguro que triunfa y todo… pero la verdad, no le encuentro ningun aliciente.

  6. Pues a mi me mola. Es el futuro de los videojuegos: Un interfaz de comunicación entre los juegos y los jugadores. Sólo falta una pista de fútbol para echar partidillos estilo Fantasista jejejej

  7. Hola,

    A mi esto más que una copia a nintendo me parece una copia a la dreamcast.

    Los de sega ya te enviaban a casa gratis una especie de juego donde te hacias un monigote y paseabas por una sala donde veias a otros monigotes, gente como nosotros. Estos muñequitos estaban como digo en una gran sala llena de una especie de maquinas recreativas con unos 5 ó 6 asientos, si quedaba libre alguno te sentabas a jugar con gente on-line a jueguecillos chorras.

    Si no recuerdo mal se podia incluso hablar con la gente.

    La verdad es que para mi fué una experiencia estupenda, aún a pesar de estar basado más en la novedad de jugar viendo a otros, ya que los juegos eran muy chorras.

    Después vino el habbo hotel que también estaba wapo pero claro no habian juegos para jugar con la peña ni tampoco es que fuera una caña en cuanto a gráficos.

    El concepto de home me mola, pero no para jugar y pasear, sino por que quedan patentes los esfuerzos de las compañias a cambiar e innovar.

    ¿A que jugaremos dentro de 15 años? Mola mola.

    Un saludete

Deja un comentario