PlayStation y sus eventos para la Madrid Games Week

Hoy es el día esperado por muchos amantes de los videojuegos, hoy IFEMA abrirá sus puertas para albergar uno de los eventos de la industria de los videojuegos más relevantes de España, hoy da comienzo la Madrid Games Week y Playstation nos quiere deleitar un año más.

108746.alfabetajuega-madrid-games-week-2015-01052015

Desde hoy, prensa y afortunados que se hicieran con una entrada, podrán deleitarse, desde la apertura de sus puertas, de los innumerables pasatiempos que el certamen ha traído este año para cubrir el entretenimiento de los miles de visitantes que se espera pasen por el recinto 10 de IFEMA. De la mano de Playstation y para todos aquellos visitantes que se pasen por la Arena de PlayStation podrán disfrutar con multitud de presentaciones, conciertos, eventos exclusivos y torneos abiertos al público donde conseguir premios con los mejores juegos disponibles en la Liga Oficial PlayStation.

Horarios Eventos Play MGW 2015

Horarios Eventos Play MGW 2015

Como as en la manga este año Playstation presentará a prensa y público en general junto a Nolan North, el actor que da vida al carismático Nathan Drake, las novedades de la tan deseada saga Uncharted y con la cuarta entrega “a Thief´s end” como plato fuerte de la conferencia de Sony Computer Entertainment España.

Pero como de conferencias no solo vive el hombre, Playstation ha pensado en sus jugones y ha organizado multitud de torneos e incluso un concierto a lo VGX 2013, con Lluis Albert Segura, alma y voz de una de las bandas españolas más importantes del panorama indie, L.A.

Casi un año de espera es lo que nos ha costado para poder disfrutar de nuevo de la magia y ambiente de la Madrid Games Week, con Playstation nuevamente deleitando con un sin fin de eventos a los participantes del certamen de 2015.

Deja un comentario