Rumor: PlayStation da pistas sobre un nuevo Crash Bandicoot

Mucho se lleva hablando del retorno de Crash Bandicoot a las consolas PlayStaiton. Primero fue cerca del estreno de la consola, luego se volvió a hablar del juego de cara al final de año y ahora, Sony, vuelve a jugar con nuestros sueños.

crash_bandicoot-2581366

Hace unos instantes, la cuenta oficial de PlayStation Latinoamerica ha publicado el tuit que podéis ver a continuación, adjuntando una imagen del protagonista del juego junto al hashtag #TBT, que sería una especie de “jueves de antaño” traducido al castellano.

Este, como decimos, no es el primer guiño que Sony hace con respecto al juego. Todo podría ser una exageración de los aficionados, sí, pero cuando una compañía insinua tanto sobre un juego, mi experiencia me dice que es que están preparando algo.

Además, viendo lo que se ha hecho recientemente con Ratchet & Clank me encantaría ver tanto un juego original de Crash como un remake de la mano de Naughty Dog, aunque, si nada ha cambiado, la licencia sigue perteneciendo a Activision.

Evidentemente, el significado del tuit puede ser sólo el de un guiño al pasado, pero es la primera vez que la cuenta de PlayStation LATAM usa este hashtag, por lo menos en lo que yo he comprobado repasando sus tuits de las últimas semanas, así que, ¿casualidad, pista o una broma pesada?

        • Yo me quedo con CTR, obviamente, pero tengo que reconocer que el Crash original fue un pelotazo. No voy a decir que jugablemente, pero si que fue el primero que realmente demostró que el salto 2d a 3d en el genero era posible sin perder un apice de sus bases jugables.

          Tampoco se hasta que punto estas formulas caducas pueden funcionar hoy en dia. Tendrian que darle una vuelta de tuerca al tema bastante radical.

  1. Me sorprende que al recordar a Crash, penséis en el CTR… Ante todo y en primera instancia, Crash Bandicoot fue un juego de plataformas. Para mí, uno de los mejores de la época. Como han dicho por arriba, el 1 genial, el 2 muy bueno, y el 3 ya adulterando el género de las plataformas con disparos y demasiadas carreras. En fin, si vuelve Crash en forma de juego de plataformas, lo recibiré con los brazos abriertos.

Deja un comentario