PlayStation TV rebaja drásticamente su precio

Quizás muchos le hayáis puesto el ojo a PlayStation TV (PS Vita TV en Japón) en algún momento desde que llegó al mercado hace ya unos meses. Pero su precio, abusivo teniendo en cuenta la competencia existente de estos dispositivos, os echaba para atrás. Pues bien, en UK (…y aquí de forma no oficial), ya se puede encontrar por mucho menos.

PLAY-STATION-TV-11

Según hemos podido saber, Sony ha rebajado oficialmente el precio de PlayStation TV en el Reino Unido hasta las 44,99 libras, lo cual se traduce en unos 62 euros, que al mismo modo no deja de ser una rebaja del 50% de su valor inicial en el mercado. ¿Qué hay de España? Aunque la división nacional de la compañía nipona no haya dicho palabra al respecto, cadenas tan conocidas como Amazon, GAME o FNAC se han unido a esta jugada comercial y permiten la compra de este producto por poco más de 53€.

Ahora bién, ¿qué es PlayStation TV? Básicamente, es una PlayStation Vita con puerto HDMI que nos permite disfrutar de las bondades de la portátil de Sony en formato físico y en nuestro televisor (ojo, sólo aquellos títulos que no hagan uso obligatorio del panel trasero), así como realizar streaming desde una PlayStation 4, permitiéndonos usar nuestra consola de nueva generación en otra televisión de la casa. De este modo, si quieres echarte tus partidas a Bloodborne a solas, arrinconado en tu cuarto para cuando consigas derrotar a ese jefe que se te resiste nadie te pregunte qué te ocurre, quizás PlayStation TV sea una buena opción.

Eso sí, para hacer funcionar este hardware es necesario disponer de un DualShock 3 ó DualShock 4. Es de esperar que sus ventas comiencen a emerger como la espuma en pocos días; en el Reino Unido han aumentado un 1000%.

  1. A mi me interesaba… hasta que vi la lista de juegos de Vita compatibles. Si no voy a poder jugar a la mayoría de mis juegos de Vita en la tele… se la pueden meter por donde les quepa (con perdón).

Deja un comentario