PlayStation VR se agota en 10 minutos en varias tiendas europeas

Qué queréis que os diga, cuando he visto el anuncio, especificaciones y precio de PlayStation VR me he quedado tal como estaba. Tengo muchísimas ganas de tener en casa unas gafas de Realidad Virtual… pero con software que merezca la pena. Ya no es tanto una cuestión de precio, que me parece caro, sino que todo lo anunciado me llama cero.
playstation_vr_banner

Ya lo comentabais esta mañana en la noticia correspondiente, y es que no puedo estar más de acuerdo con vosotros. Ahorrar 460 euros es algo que con sudor y trabajo podemos lograr antes o después si la economía nos lo permite, pero creo que de lanzamiento merece muy poco la pena lanzarse a por este periférico, así que me conformaré con probar todo ese cúmulo de demos técnicas en ferias.

Dicho lo cual, pocos coinciden conmigo, por lo que veo. Me alegro que haya tanto entusiasmo por la Realidad Virtual en su conjunto, la verdad; yo soy el primero que quiere que triunfe, solo que ahora no veo motivos para lanzarme. El caso es que en Amazon UK se ha agotado… en 10 minutos. También en Amazon Alemania y la división francesa. Tal como leemos en Segment Next, no son pocas las cadenas del viejo continente que marcan el cartel de ‘sold out’ en su ficha sobre PlayStation VR.

¿Y tú, te harás con ellas el próximo mes de octubre por 460 euros (400 + 60 de la cámara)?

  1. Habría que ver de cuantas unidades se trata.
    De todos modos, así es como puede que triunfe la VR gracias a los millones de fans incondicionales de Playstation que se lo compran todo… o, puede que así la VR se hunda en la más absoluta miseria. Tras una experiencia inicial poco gratificante, llevando a ignorar el resto de opciones cuando ofrezcan un precio competitivo.

Deja un comentario