Pocas novedades en un nuevo video de Gears of War 4

Por motivo de la celebración de la Gamescom 2016, Microsoft ha presenta un nuevo vídeo de Gears of War 4. Lastimosamente no son muchas las novedades que presenta este adelanto, pero destaca bastante su calidad y la posibilidad de verlo en 4K.

Gears of War 4

Gears of war 4 se muestra de nuevo, pero con pocas novedades

Se acerca la llegada de Gears of War 4 y prácticamente todo lo que presenta The Coalition ya lo hemos visto. Puede que los escenarios, los personajes o los modos de juego cambien, pero los últimos vídeos de este título ya parecen un deja vu.

En esta ocasión volvemos a ver a JD y compañía enfrentando a unos enemigos tipo Locust (saliendo de agujeros de emergencia y todo), hasta ahí nada nuevo, lo novedoso llega casi al final de este vídeo, cuando vemos a unos nuevos enemigos cuadrúpedos, los cuales nos obligan a manejar una estrategia diferente, dejar de lado las coberturas y enfrentarnos directamente a nuestro contrincante, lo que a mi parecer es un acierto enorme.

El otro aspecto que salta a la vista con este nuevo adelanto, es la calidad gráfica, la cual se disfruta muchísimo más en un monitor o pantalla con la capacidad de reproducir a 4K.

No me tomen a mal, no me gustaría que desvelen todas las novedades del juego a punta de vídeos, me gustan mucho las sorpresas, sin embargo, pienso que se quedan cortos y no aprovechan de buena manera un espacio tan importante como lo es esta feria europea y pudieron haberse mojado un poco mas.

Gears of War 4

Supongo que Microsoft pondrá toda la carne en el asador al momento de presentar el trailer de lanzamiento de Gears of War 4 y así terminar de convencer a muchos indecisos que aún tienen la duda de dar o no una oportunidad a esta nueva entrega de la serie.

  1. Si se esfuerzan un poco quizás podrían diferenciar aún más entre las escenas de vídeo y el ingame, fundido en negro inclusive… que arte!

    En sus días fue el más imitado en su género pero 4 entregas después ya podían fijarse un poco en las novedades que han aportado otros títulos, parece que juguemos a una remasterización del juego de hace 10 años, una buena remasterización, pero del mismo juego.

    Si un vídeo a 4k es la novedad más grande que aportan, los que nos terminamos los tres primeros por… el espectáculo del original, les va a costar mucho vendernos otro de estos.

Deja un comentario