Podéis sacar el pene de goma: Tráiler de Saints Row 4

Tras no pocos rumores durante las últimas semanas ahora sí que podemos decir que es oficial, Saints Row 4, la nueva entrega de este sandbox tan macarra y terriblemente divertido, ya está en marcha y para más inri cuenta incluso con su primer teaser tráiler. ¿Listos?

Saints Row 4

Poco más sabemos el juego, aunque el tráiler nos deja ver que saldrá el próximo 23 de agosto. ¿Os esperabais su llegada tan pronto?

Dentro vídeo:

  1. He terminado el 3 hace nada, unos dias, la Full Pack, con todos los DLC y me a encantado! Y eso que en 2011 me reia de lo patetico que se veia este juego XD menos mal que cambie de opinion y le di la oportunidad. Lo prefiero al GTA4

    Este SR4 asi a primeras no veo nada del otro mundo, nada nuevo o de mucho peso como para quererlo, parece un DLC , quiza es porque acabo de terminar el 3, pero no se si me lo compraria ahora mismo. No me entran ganas de jugarlo. Asi que esperare bastante tiempo para darle la oportunidad, añadele que sale antes que el GTA5 y prefiero jugar antes el GTA ya que igual s me hace muy pesado jugar ambos.

  2. En un principio era el 4º dlc que ampliaba historia.
    Se pensaba llamar Enter the Dominatrix, y la imagen era lata gigante del final del trailer.

Deja un comentario