PlayStation VR y Madrid Games Week irán de la mano en la capital

No queda prácticamente nada para que la capital abra las puertas de la nueva edición de Madrid Games Week, y ya van tres. En esta ocasión tendremos más espacio que nunca para probar todos los juegos que lleven las compañías, pero además podremos echarle un vistazo a PlayStation VR, o como lo conocíamos hasta ahora, Project Morpheus.

sony-virtual-reality-headset-playstation

Sony quiere aprovecharse al máximo de la ausencia de Microsoft del multitudinario evento que tendrá lugar en IFEMA durante los días 1, 2, 3 y 4 de octubre para poner a disposición de los usuarios, por primera vez en España, su dispositivo con el que quieren sumergirse de lleno en el mundo de la realidad virtual. El stand de PlayStation tendrá cinco unidades de PlayStation VR y las demos de ‘The London Heist’ y ‘The Kitchen’, posiblemente las que más han gustado a los usuarios por ahora.

La pantalla OLED de 5,7 pulgadas del dispositivo con una resolución de 1920x1080RGB (960×1080 para cada ojo) y una tasa de refresco de 120Hz más un campo de visión de 100 grados con posibilidad de 360 grados si giramos la cabeza son varios de los detalles que hacen tan interesante, al menos para mí, esta tecnología y este producto, que será compatible con PlayStation 4 y su respectivo DualShock 4. Si será o no competidora directa con Oculus Rift es algo que depende de ambas, pero desde luego la realidad virtual parece haber llegado para quedarse.

Si tienes pensado acercarte por MGW, no dudes en pasarte por el stand de Sony, porque esto hay que probarlo por uno mismo para ver realmente su potencial.

Deja un comentario