Podremos usar el mando de Xbox One en PC muy pronto

Grandes noticias para aquellos usuarios de Xbox One y que además disfruten de un PC con el que jugar o simplemente tenían pensado hacerse con un mando de la nueva generación para el ordenador. En este caso, son los de Redmond los que dan el paso y aseguran que podremos usar el mando de su sobremesa más pronto que tarde.

Fiesta Xbox One en Madrid Games Week

Tras habernos hecho saber que la consola se vendería sin Kinect, ahora Microsoft asegura que su mando de Xbox One podrá ser utilizado en los PC. Hemos conocido esta información gracias a los foros de NeoGaf, donde Major Nelson ha contestado con concisión a un usuario:

Pronto, muy pronto. – Major Nelson.

Mando Titanfall Xbox One

Se espera que en un par de semanas sea una realidad y aquellos interesados no tengan que esperar más de la cuenta. Tampoco sabemos si se podrá usar de forma inalámbrica tal y como sucedió con el de Xbox 360 -que fue adaptado tanto alámbrica como inalámbricamente- o si habrá que usar algún tipo de adaptador USB.

¿Te interesaría usar tu mando de Xbox One en tu PC?

  1. Excelente noticia, es el mejor mando. Y, personalmente, hace eones que ni contemplo usar teclado+ratón (que ya sé que tal). Cuanto más fácil y accesible todo para todos…

  2. Pingback: El mando de Xbox One ya es compatible con PC

Deja un comentario