Poké Radar, la aplicación para atrapar a todos en Pokémon Go

Pokémon Go ha sido una revolución, no solo por el aspecto jugable que es discutible, sino por el fenómeno de masas en el que se ha convertido. Ahora, con Poké Radar, vamos a tener más fácil saber en que zona de la ciudad está ese pokémon que te falta.

poke radar

¿Aun no tienes todos los pokémon de tu zona?

Si aun no has instalado Pokémon Go en tu móvil, bienvenido al club, pero seguro que sabes cual es la premisa de este juego: andar por la ciudad recogiendo pokéballs que utilizaras para atrapar a esos Pokémon salvajes que aparecen por tu barrio. Luego podrás ir a una iglesia a un gimnasio pokémon a pelear contra otros jugadores.

Si ya tienes todos los pokémon de tu zona, Poké Radar te va a venir al pelo para descubrir todos los que te pueden faltar en tu ciudad. ¿Vas a planificar un viaje de vacaciones? Ya puedes planificar tu cacería con esta aplicación para iOS y navegador (próximamente saldrá también en Android).

La aplicación es sencilla, un mapa en el que se van mostrando la ubicación de los pokémon y si pulsamos encima, nos dirá de el tipo que es y información del que subió la ubicación.

Esta aplicación es totalmente gratuita y de tantas visitas se está colapsando un poco, pero esperemos que con el paso de las horas el servicio se asiente y podáis descubrir donde están los pokémon que os faltan. Lo mejor que tiene esta app es que se va retroalimentando de lo que la gente va subiendo al servicio, por lo que irá creciendo en información día tras día.

¿Cómo no se le había ocurrido antes a alguien esta app?

Aquí tenéis el enlace a Poké Radar para iOS y la aplicación para vuestro navegador.

¡Buena caza compañeros y cuidado ahí fuera!

Deja un comentario