Pokémon Art Academy ya tiene fecha para 3DS

Hace unas semanas os contábamos que una nueva entrega de Art Academy llegaría para Nintendo 3DS gracias a un pequeño tráiler. Seguimos sin saber mucho de esta colaboración de la saga de GameFreak en el mundo del dibujo. Una combinación para algunos magistral que podremos disfrutar en nuestra portátil estereoscópica muy pronto.

Pikachu Art Academy

La cuenta de Twitter oficial de Nintendo España ha confirmado lo que muchos esperaban como es la fecha de Pokémon Art Academy, una fusión en donde a través de más de 40 lecciones y clases podremos aprender a dibujar a nuestras criaturas preferidas. Además, cuando finalicemos nuestras creaciones podremos guardarlas en la tarjeta SD de la consola para visualizarlas así en otros dispositivos. Desde la propia 3DS será posible compartir las imágenes en Miiverse, lo que dará mucho juego a aquellos que incluso sin el título oficial ya nos sorprenden en las comunidades de la red social con dibujos que dejan la boca abierta a cualquiera.

pokémon art academy

Si tenéis pensado haceros con él, visitad la eShop de Nintendo 3DS a partir del 4 de julio, unas semanas después que en Japón. ¡A dibujar este verano!

[ACT] ¡…Y también en formato físico!

Deja un comentario