Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa: Primeros detalles este domingo

Tras la tan aclamada confirmación de los remakes de Pokémon Rubí y Zafiro para Nintendo 3DS a través de un teaser tráiler por parte de Nintendo mostrando las carátulas provisionales de ambos títulos, sabemos ahora cuándo veremos los primeros detalles de estas entregas. Estad muy atentos porque se promete algo espectacular.

pokemon-rubi-omega-nintendo-3ds_228337_pp

Como no podía ser de otra manera, el programa televisivo de Japón dedicado a la franquicia de GameFreak, Pokémon GetTV (antiguo Pokémon Smash!) mostrará en su programa de esta semana los primeros detalles de los nuevos juegos de Pokémon, Rubí Omega y Zafiro Alfa, para Nintendo 3DS y que llegarán a todo el mundo –salvo cambios de última hora- en noviembre de este 2014.

Carátula_Pokémon_Rubí_Omega

Dicho programa tendrá lugar el domingo 11 de mayo a las 7:30, horario local japonés. Aquí en España podremos seguirlo a partir de las 00:30 horas del domingo, una vez hayan terminado los episodios correspondientes del anime. Por el momento no sabemos qué mostrarán más allá de las primeras imágenes ingame e información oficial. Sería estupendo ver los títulos en movimiento, aunque como decimos no se sabe nada más de este a veces inverosímil programa televisivo donde todo puede pasar.

Pokemon-Zafiro-Alfa-656x600

Así que amigos fanáticos de Pokémon, ya sabéis lo que nos toca desde ahora hasta que salgan a la venta Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa: estar pendientes todas las semanas a lo que acontezca en los Pokémon GetTV cada domingo y la información que la revista Coro-Coro vaya desvelando en sus números mensuales. Damos por hecho también que su siguiente publicación muestre scans y detalles acerca de estos remakes, que incluirán un mundo totalmente remodelado por descubrir y muchas más mejoras por conocer.

  1. Que padre al fin tuve un dia dificil y leer esto me ha regresado el animo

    Esperemos ver algo interesante ese programa nunca trae nada nuevo ni bueno de hecho es algo … aburrido… hasta hoy.

    Se habian tardado me encantara jugar esas ediciones

  2. Este domingo estare pegado a todo medio de comunicación que me pueda facilitar la información

    Fuuuu hype aumentado +1000000000000…

    • Yo con que confirmen o dejen caer que va a ser realmente una recreación de Esmeralda (incluirían pues el Frente de Batalla, etc.) me tienen ganado.

      Recordar que los remakes de Oro y Plata eran realmente una recreación de Cristal, y es que se contaba la historia de Suicune 😉

      • Mmmmmme vale jajaja ademas eso con el Frente batalla gana mucho 8)

        Yo la vdd que nunca entendi lo de los perros legendarios y que Cristal fuera la historia de Suicune, Era el perro que menos me gustaba. Mi pregunta es Entei tiene una peli Suicune una peli….Roikou le discriminan o yo me he perdido un capitulo?

        En cuanto a esta generación creo que hacerlo según la historia del Esmeralda puee no es que tenga mucho mas sentido…a mi parecer

Deja un comentario