Pokémon Sol y Luna: Nuevo tráiler, su región y sus entrenadores iniciales

Pokémon Sol y Luna ha generado, desde su anuncio, una gran expectación entre los aficionados a la emblemática saga de rol japonesa para las consolas portátiles de Nintendo y hoy, para vuestra suerte, tenemos nuevos detalles del juego.

Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol y Luna: Nuevo tráiler y entrenadores iniciales

Lo primero que ha estrenado la compañía nipona, es un nuevo tráiler en el que podemos ver la región de Alola, lugar donde se desarrollará esta nueva aventura Pokémon. Se trata de cuatro islas tropicales con una gran belleza natural y, por supuesto, pokémon que no hemos visto hasta ahora.

Además, en su web oficial, Nintendo también nos ha presentado algunos habitantes de este nuevo mundo, además de los entrenadores iniciales que podremos escoger en Pokémon Sol y Luna, y de los que podremos escoger tanto el sexo como el aspecto de nuestro entrenador.

Después, como siempre, tenemos al emblemático profesor con el que se inicia nuestra aventura que, en este caso, se trata del Profesor Kukui, encargado de darnos a escoger entre nuestros primeros pokémon el que quizás sea el profesor más informal de todos y que ha recibido incluso golpes directos de los Pokémon para aprender de ellos.

Otro personaje relevante será Lylia, una chica que ayuda al profesor y que, según nos adelanta Nintendo, será muy importante en la historia del juego. Por último, está nuestro amigo Tilo, un joven amante de los Pokémon que se pirra por las malasadas (un plato típico de la región) y que será uno de nuestros principales compañeros de aventuras.

Vosotros, ¿tenéis ganas de hincarle el diente a este nuevo Pokémon Sol y Luna? Yo, desde luego, tengo ganas de darle una oportunidad para ver las novedades jugables que nos presentará Nintendo con esta entrega, aunque, por el momento, no me he decidido por ninguna de las dos ediciones.

Deja un comentario