Pokémon Sol y Luna tendrá su propia 3DS y una Fan Edition

Pokémon Sol y Luna está causando sensación entre los aficionados de Pokémon, de Nintendo, y de los juegos de rol y de coleccionismo en general y la Gran N, como consecuencia, está poniendo toda la carne en el asador con el juego.

Pokémon Sol y Luna

Descubre la 3DS XL y la Edición Especial de Pokémon Sol y Luna

Hoy, a través de una nota de prensa, Nintendo ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de Nintendo 3DS XL decorado especialmente con dibujos de Pokémon Sol y Luna. Es una consola negra con arte de los legendarios de los juegos, Solgaleo y Lunala tanto en la parte superior como en la inferior de la consola.

Además, la compañía nipona también ha anunciado Pokémon Sol y Luna Fan Edition, unos packs en los que el juego vendrá en el interior de unas cajas metálicas de edición limitada con diseños, una vez más, de los pokémon legendarios, amén de estar decorados en su interior con un arte de la región de Alola, la nueva localización en la que viviremos múltiples aventuras como entrenadores pokémon.

Pokémon Sol y Luna llegará a Nintendo 3DS a partir del 23 de noviembre. Aquí os dejamos con las imágenes de la consola y de la Fan Edition:

Deja un comentario