El fake del día: Pokémon Sol y Luna: Entrenadores y pokémon iniciales

Con el anuncio de Pokémon Sol y Luna, muchos de vosotros estáis deseando hincar el dinete a la que será la séptima generación de una de las sagas más importantes de la historia de las portátiles de Nintendo.

Pokémon Sol, Pokémon Luna

[Actualización 13.00] Al parecer, todo el contenido era un fake creado por un miembro de Reddit. Una de las voces más autorizadas del mundo de Pokémon ha salido al paso para decir que la revista Famitsu no incluirá información de ningún tipo de Pokémon este mes, por lo que esta revista es un fake que se la ha colado tanto a un servidor como a medio mundo:

Hoy, por fin nos llegan las primeras imágenes de los entrenadores y los pokémon que podremos escoger al inicio de nuestra aventura. Estas imágenes están publicadas por una revista japonesa (supongo que Famitsu) y nos han llegado gracias a Zonaforo de MeriStation. Actualizaremos este post en cuanto tengamos más información acerca de los mismos, ya que ahora mismo, como comprenderéis, los nombres de estas pequeñas criaturas son, para nosotros, indescifrables:

Pokémon Sol y Luna 2

Pokémon Sol y Luna

Deja un comentario