1. Realmente su alimento preferido son… periolistos videojueguiles María de la Estación/Hobby Pocholadas style.

    (Y con una debilidad, jamás confesable, por los que fuman en pipa)

    Oh yeah!

    Qué majo que es.

    • pues vaya 🙁 … y en Threadless? … ahí también compré algunas cosas hace tiempo y también cumplen en cuanto a calidad… y viniendo de USA, no está mal el plazo y el precio (además que hacen descuentos bastante a menudo)… a ver si publican alli diseños “externos”…

      • Esa la conocia…. tienen unos diseños brutales, pero creo que funcionan de forma parecida. Seleccionan los diseños que les manda la gente, y les dan pasta a los diseñadores (Creo que dependiendo de las cantidades), pero siempre son seleccionadas por Threadless.

        Lo que necesitamos nosotros es alguien que haga las camisetas, se lleve un porcentaje y se encarge de enviarlas. El problema es que si quieres una impresion de calidad, no hay tiradas pequeñas que valgan, asi que esta jodido.

        • Si, lo del tema tirada lo conozco, porque para todo lo que hagas de imprenta, nunca hay tiradas cortas (las planchas valen un pastón, no las camisetas).

          Déjame investigar a ver si encuentro algo y si eso ya te comento…

        • Yo hasta el momento, lo unico que he encontrado para tiradas cortas y con una calidad aceptable, sin estar limitado a colores, es el vinilo termico impreso. Lo que pasa es que queda muy plasticoso y no es transpirable (la zona donde lleva la impresion hace que termines sudando, y al final es molesto, sobre todo si la zona impresa es grande).

        • Un amigo me ha comentado varios enlaces. Dales un vistazo, que ahora mismo estoy en el curro y no puedo mirarlos detenidamente:

          lacoctelera.com, cafepress y shirtcity

          Ya me dices…

Deja un comentario