Por fin, gameplay de Dante’s Inferno

Con lo buenos que eran los trailers del título que está dirigiendo Glen Schofield (algo más que amigo de bigK), verlo por fin en movimiento me ha dejado un poco de bajona. Entre Bayonetta, God of War 3, Brütal Legend, Lord of Shadows y demás beat’em up que van a salir en los próximos meses, fácil seguro que no lo va a tener.

  1. Para lo que me gusta, pinta muy bien. Me va a molar fijo. Eso si, este como con el ninja Blade, se vendrán a casita cuando los rebajen a 30 leuros, que ricos no somos y solo pago 60 por 3 juegos contados al año.

    Y no veas como me recuerda al Ninja Gaiden con ese arma…parece un skin de ese XD

  2. basicamente por q se les parece a los dos pero a mi me a gustado es el atractivo de la guadaña yo creo x q para parajes oscuros y monstruos mitologicos ya esta el rey god of wars pero este tiene su punto

  3. La ambientación está muy bien, espero que acompañe la jugabilidad y tenga un poco más de profundidad de lo que parece a la vista del vídeo.

    Pero hay “brotes verdes” XDDDDDDD

  4. ¿Que hace Kratos con una guadaña pegada a una columna vertebral? No tiene mala pinta, pero como bien dices, con tanto “gemelo” por salir, será difícil decidirse.

  5. No esta mal, aunque creo sobre todo me llama por estar inspirado en la oba de Dante… eso si, los amantes del Beat´em Up van a estar servidos estos meses…

  6. No os parece un poco cutre graficamente? A mí la ambientación me mola, así como los diseños de los enemigos y jefes finales, pero lo que son los mapas me parecen un tanto muy simplones.

    GoW III, Bayonetta y Lords of Shadow me atraen más que este. Espero cambiar de opinión dentro de unos meses, que personalmente me esperaba más de los creadores de Dead Space.

  7. Modo trollaco: por cierto, el juego no se llama Señor de las Sombras, sino Señores de la Sombra xD

    Soy el único que a veces echa en falta una opción que me permite editar mensajes para corregir errores o añadir alguna tontería como ésta? 🙂

  8. La estetica ya de por sí me llamaba la atención y ahora viendo la jugabilidad, sin mostrar en exceso, creo q me acabará enganchando.
    Este tipo de género todavía no me ha cansado… en un futuro dios dirá…

Deja un comentario