Por fin la lógica vuelve a Nintendo: pack Switch + Splatoon 2

En un movimiento de marketing de los que podemos catalogar como “extraños”, Nintendo vendió su flamante Nintendo Switch sin un juego ni una triste demo en el pack. Desde la gran N han asegurado, día tras día, que era un precio ajustado. Por fin han entrado en razón y tendremos los primeros packs de consola y juego con la salida de Splatoon 2.

Switch_Splatoon2

Nintendo va a seguir alimentando las vendas de Nintendo Switch gracias al pack con Splatoon 2

Que Nintendo se ha inflado a vender Nintendo Switch y Zelda no es ninguna noticia. Quizá haya más juegos que consolas vendidas, no me extrañaría nada. Pero muchos de los juegos de lanzamiento no han sido tan top como la nueva aventura de Link o las andanzas en el útero de Isaac. Por eso, esta nueva joya que llega al catálogo de la consola es una de las más esperadas junto a ARMS. No solo por ser algo nuevo, aunque sea segunda parte, sino por empezar a asentar las bases de lo que será el catálogo del juego online que, recordamos, pasará a ser de pago a partir de otoño.

Ambos juegos, ARMS y Splatoon 2, son el plato fuerte de Nintendo para el verano. Ya sabemos que la compañía se aleja de las dos ventanas de lanzamientos habituales: marzo y noviembre, y apuesta por sus propia línea de plazos. Sabe que estos dos juegos van a vender bien en una consola con un catálogo escaso, un buen catálogo hay que recordar, pero muy falto de nuevos juegos.

Esperamos algo de Nintendo especial para el Nintendo Directo del E3 2017

Ya sabéis que Nintendo no es muy amante de los E3 y, desde hace años, no suele ir a hacer una presentación a lo loco y con fuegos artificiales como hace la competencia, pero esperamos que, al menos en el Nintendo Direct del E3, nos enseñen juegos nuevos y algo más de catálogo para Nintendo Switch. De Nintendo 3DS o 2DS New XXXL, o como la quieran llamar ahora no me preocupo, tiene el mejor catálogo que una consola puede soñar en su nacimiento. Por todo esto, Nintendo, no nos dejes solo esperando a Mario Odyssey, danos algo de lo que escribir.

    • Opino igual. De hecho pensaba que no sacaban packs con juego porque el precio se les iría cerca de los 400 euros y esas son cifras muy feas ya siendo para Switch los 300. Quizás fuera así y ahora viendo las ventas de la consola les da igual porque saben que van a venderlos todos.

      • En las superficies que suelo patear, hay Switch con el mismo stock que el Ps4 y One.

        La falta de unidades es para otras regiones.

        • Lo de la falta de unidades creo que depende de la superficie porque yo sí he visto tiendas y centros comerciales no solo sin Switch por ahora si no también con muy pocas unidades de juegos y agotados. Mario kart mismamente me llevo a tres tiendas diferentes hasta que pude comprarlo. Terminé comprandolo en el corte inglés, con eso te digo todo, en el segundo que tuve que visitar.

        • Aqui en la zona de Alicante, en las grandes superficies / centros comerciales, puedes encontrarla sin problema.

          Carrefour, Corte Ingles, Media Markt, Game, etc. Hay en todos. A nivel de juegos idem.

Deja un comentario