Por petición popular: ¡Tocame el Windows!

Había conseguido olvidarlo, de verdad. A pesar de que mi cuñado estuvo todo el fin de semana pasado torturándome con su letra, sus ritmos, su baile… la había olvidado. Hasta ahora que un amable lector, que responde a las iniciales G.G.C. y cuyo nombre completo vamos a omitir para evitar represalias por parte del resto de la troupé de AB, nos ha vuelto a pasar el enlace. ¿Canción del verano? Posiblemente no. Ójala que no. Por favor, no… Si queréis verlo y, lo que sería más grave a pesar de las advertencias, escucharlo, aquí tenéis a Brody y el tema que le llevará al estrellato. Es decir, a que alguien le estrella una mano abierta en la cara porque vaya tela de canción…

  1. He visto el vídeo solo por verle el culo a la de la derecha, pero no he aguantado más de minuto y medio. Que punto, si le ha metido hasta los sonidos del Windows y todo, como lo pille Bill Gates lo va a poner tierno.

  2. pero de que puto manicommio se a escapado el tio este? soys unos cabrones yo vivia feliz en mi ignorancia y oy seguro q tengo unas pesadillas terribles con el julandron este intentado meterme su usb juas juas juas

Deja un comentario