Por si lo dudabas, Batman Arkham City tendrá GOTY Edition

Hay muchos que nacen estrellados, pero por suerte muchos otros nacen con estrellas y doy gracias a dios de que unos de esos sea RockSteady por sendos geniales y alucinantes juegos de Batman. No solo han conseguido hacer un videojuego sino que lo han llevado al extremo de convertirlo en todo un simulador de superheroe. Batman Arkham Asylum así lo demostró y tuvo el honor de recibir una edicion GOTY (Game Of The Year) y Batman Arkham City no podía ser menos.

Tanto como si no has tenido ocasión de hacerte con el, como si eres un fan enfermizo que quieres tener hasta esta edición, va a merecer la pena conseguirla. No solo tendrá todos los contenidos descargables lanzados hasta el momento como son los de Robin y Nightwing y los paquetes de skins para los modos desafíos. También dispondremos de una misión exclusiva para esta edición del juego llamada “La venganza de Harlei Quinn”. Esto es una cosa que a muchos no les va hacer mucha gracia ya que el tener que pasar por caja con otro juego si se quiere jugar esta misión no creo yo sea la opción mas consensuada. Esperemos esta misión también se encuentre como DLC de pago para que los jugadores fieles desde el lanzamiento. Para Septiembre tiene previsto su lanzamiento.

    • No cabe duda, aunque espero que se desmarquen con algo que nos sorprenda de nuevo, porque Arkham City, siendo un juegazo como una casa, no dejaba de ser más de lo mismo.

  1. Anyway… una cosa que me viene a la mente es si sacaran las ediciones Goty en plan edición coleccionista. Es decir, en vez de que saquen la edición con el muñeco, artbook y banda sonora, que la saquen con la edición con todos los contenidos…

    Yo la pillaría…

  2. Pingback: La portada del GOTY Batman Akham City nos trollea que da gusto

  3. Pingback: Batman: Arkham Origins ya tiene anuncio de TV

Deja un comentario