Por si os quedasteis con ganas… nuevo tráiler de Bioshock Infinite

Continúa el bombardeo. A primera hora de la mañana os trajimos 5 minutos de gameplay del flamante Bioshock Infinite y horas después 2K Games acaba de pasarnos su nuevo tráiler, llamado “El falso profeta”.

bioshock infinite

El vídeo sirve para presentarnos, una vez más, buena parte de los ingredientes que elaboraran el caldo de la trama del título: DeWitt y sus problemas con las apuestas, Elizabeth, bebidas espirituosas que parece que dan poderes…

Las respuestas a todas las preguntas que nos va planteando Bioshock Infinite podremos conocerlas por fin a partir del 26 de marzo en PS3, Xbox 360 y PC.

  1. El doblaje es horrible comparado con la VO, me parece a mi que nada más poner el juego lo primero que hacer será cambiar las voces

  2. Llevaba tiempo preguntandome ¿por que tanto hype? que veiais en este juego? si, pintaba bien, pero mas alla de su aspecto visual no le veia nada del otro mundo.
    Pero ayer… no se como, este video, un anuncio en TV y me cambio la opinion. Quiza es que no habia captado su magia, pero ahora si… y le tengo ganas!

Deja un comentario