Porno nivel Super Famicom: The Box Art Collection

Soy muy fan de los libros publicados por Bitmap Books, como el de Commodore 64 A Visual Compendium, que es una maravilla. Por eso Super Famicom: The Box Art Collection, en un estilo mucho más sobrio, me ha sorprendido relativamente.

mockup-cover_1024x1024

Esta colección de portadas de juegos de la versión japonesa de Super Nintendo, sin fecha de lanzamiento fijada, es un documento que, más allá de su valor como guía, se convertirá automáticamente en uno de tus libros de mesa de café favoritos, aunque personalmente dudo que esté al nivel de acabados del de Megadrive que compartí por aquí hace unos días.

Como anécdota comentar que el autor, Stuart Brett aka SuperFamicomGuy, inició el proyecto como un Kickstarter, pero por motivos de copyright tuvo que cancelarlo; ahora, gracias a Bitmap Books y a la supervisión y edición de Steve Jarratt (ex-Editor de Edge, Official Nintendo magazine, Total, official Playstation magazine, Amiga Format, Zzap64! Crash!…) parece que, finalmente y salvo desastre de última hora, se hará realidad.

Super Famicom: The Box Art Compendium no tiene, de momento, fecha de lanzamiento todavía ni se puede reservar, por lo que te recomiendo que, si te interesa, vayas visitando regularmente la web de Bitmap Books y/o su cuenta de Twitter.

  1. La verdad es que no termino de entender el proposito de este tipo de recopilatorios. Si tiene la coletilla “coleccion”, sobreentiendo que es completa, cosa a todas luces imposible. Asi que ¿cual es el criterio que han seguido para seleccionar las portadas?.

    Me gustan mas aquellos que recopilan información general sobre varios temas, como el caso del mencionado de Megadrive.

    Aun así, este de SNES no deja de ser curioso, pero a buen seguro que a precios prohibitivos (como suele ser tendencia con todo lo que toca el termino retro).

  2. Pingback: Super Famicom: The Box Art Collection la colección de portadas de juegos del Super Nintendo japonés - ArataBlog

Deja un comentario