Porrón de juegazos para Nintendo 3DS

Querido amigo nintendero, ¿estás cansado de tener que soportar largos meses sin poder deleitarte siquiera con un juego decente con el que volver a disfrutar de tu consola 3D favorita? Pues no desesperes más porque te esperan un porrón de juegazos para tu portátil, así que ve desempolvándola y sacándole brillo cuanto antes.

Epic Mickey

Profesor Layton, Epic Mickey o Monster Hunter son sólo alguna de las exquisiteces que te prepara Nintendo para los próximos meses y qué mejor manera de demostrarlo que ofreciéndonos un nuevo vídeo recopilatorio con todas las novedades que están por llegar.

Como bien nos comenta nuestro amigo Sendohfox, este tipo de vídeos nos recuerdan a aquellas maravillosas cintas VHS de los 90 que venían como suplemento de algunas de las revistas más famosas del sector, con auténticas joyas como “Lo super super de Super Nintendo”, “El canal pirata de SEGA” o “Pura Dinamita”. Nostalgia pura hamijos.

  1. #nostalgia #purohamor…

    Me gusta hasta ese Epic Mickey que siendo el que menos “me llama” por ser tan diferente al de sobremesa lo primero que me trajo a la mente fueron aquellos juegos como Fantasia, La familia Adams, krusty… supngo que la nostalgia me juega una mala pasada, pero es que la musiquita del video no tiene precio y el catalogo que se muestra es impresionante.

Deja un comentario