¿Serie de TV basada en Dead Rising 3?

Dead Rising 3, uno de los juegos exclusivos que acompañó de salida a Xbox One y que mejor ha vendido de esta generación (1.000.000 de juegos vendidos en todo el mundo), podría estar preparándose para dar el salto al formato televisivo para unirse a la nutrida moda de zombies en la pequeña y gran pantalla.

Dead Rising 3

El rumor llega desde la BBC, la famosa cadena de televisión británica, que ha publicado un informe sobre la preparación de este contenido audiovisual de la mano de Microsoft. No se sabe si podría ser algo como la serie para Xbox TV de Halo que se está preparando actualmente, pero estaremos atentos por si se conocen nuevos detalles, ya que no hay nada claro aún.

Dead Rising 3
¿Qué pensáis? ¿Sería posible un concepto tan sumamente loco como Dead Rising 3 en pantalla? ¿Podremos ver como el protagonista dispara consoladores a los zombies?

Vía| Gamekyo

  1. Después del hostión que se pego la mediocre serie basada en la marca Zombieland, la televisión necesita una buena serie de zombies y comedia, si respetan la marca Dead Rising bienvenida sea.

    • Veo poco compatible el concepto de Dead Rising en una serie. Para que fuera potable tendría que ser como la peli de Brain Dead, y no creo que haya nadie con cajones – y talento – para hacer algo así.

      • Hostias, es verdad. Yo vi el piloto de Zombieland y era pura mierda xD
        En cuanto a la posible serie, opino como Kristian, una idea tan loca es difícil llevarla a la televisión, y más sabiendo que hay poca gente que pudiera hacerlo. El royo más loco podría ser tambien tipo Evil Dead II, haciendo un paralelismo con el cine.

Deja un comentario