Power Up Heroes llegará a tu salón de la mano de Ubisoft

Increíble pero cierto, ¡¡¡Ubisoft acaba de anunciar el desarrollo de un juego para Kinect que no es de baile ni cuenta con Michael Jackson!!! Soltad los fuegos artificiales, sacar las panderetas, invitad a vuestras parientas, que esto suena a fiesta.

Resulta que el juego, por triste que parezca, se puede situar como uno de los juegos más hardcore del mercado actual de Kinect junto a Kinectimals, y quien crea que este ultimo no es hardcore que intente hacer que un tigre de bengala salte una comba a lo matrix, adelante valientes.

En el juego nosotros controlaremos a nuestro avatar que con ayuda de diferentes trajes con poderes (hasta 20) tendremos que ir luchando y haciéndonos paso entre diferentes pruebas y minijuegos.

No pinta mal la idea de Ubisoft, pero a mí me siguen pareciendo juegos algo aburridos a no ser que estés con los amigos una noche de fiesta y ya lleves una corbata atada a la cabeza. Habrá que esperar un año más o así para ver los verdaderos juegos hardcore.
PD. Sí, yo soy un hardcore gamer por si nadie lo había intuido.

  1. Me llama mucho la atencion, espero que tenga un buen control porque puede salir una cosa bastante graciosa.

    Uf es que van faltando ya que salgan titulitos de Kinect que estoy cansado de jugar al Sports, psiquica y fisicamente XD

Deja un comentario