Precisión sin cables [Análisis del ratón Razer Mamba 2012]

Por segunda vez en varias semanas os traemos el análisis de uno de los dispositivos más importantes para todos los juegos y programas de PC en general y para los FPS en particular: el ratón de nuestro ordenador. En esta ocasión nos ha tocado probar el Razer Mamba 2012.

Razer Mamba 2012

Lo primero, como siempre, es dejaros con sus características:

– Sistema de sensor dual HG de 6400 PPP
– Funcionalidad de doble modo con cable/inalámbrico
– 1000 Hz Ultrapolling con 1 ms de tiempo de respuesta
– Luz multicolor
– Hasta 5 m por segundo* y aceleración de 50 g
– Dimensiones aproximadas : 115 mm / 4,53” (Largo) x 68 mm / 2,68” (Ancho) x 43 mm / 1,69” (Alto)
– Peso aproximado : 136 g / 0,30 lbs
– Duración de la batería: Aprox. 16 hrs (juego continuo)

Razer Mamba 2012

En cuanto al rendimiento hay que destacar, que pese a que toda la vida he sido un poco escéptico con los ratones inalámbricos a la hora del uso para juegos por el tiempo de respuesta de algunos dispositivos (que pese a que en algunos ratones es bastante leve puede notarse), he de decir que no he encontrado ningún retraso en la respuesta del mismo mientras lo he estado usado con diversos juegos (Hawken, Crysis 3, Starcraft 2, Counter Strike y Day of Defeat Source), por lo que hace el ratón bastante recomendable si preferís un dispositivo inalámbrico a uno con cable, aunque aquí ya se puede entrar en las necesidades y gustos de cada uno, claro.

Respecto a la precisión del ratón me he encontrado con un resultado bastante satisfactorio, muy parecido al del anterior ratón que analizamos en esta casa aunque con la posibilidad de contar con mayor número de DPI, algo que resulta tremendamente útil a todo aquel que le guste jugar a rangos elevados de los mismos.

En cuanto al tamaño y al tacto volvemos a contar con un ratón tremendamente cómodo y ergonómico que facilita el agarre del ratón a la hora de levantarlo. En cuanto a los materiales con los que está fabricado el ratón son tremendamente agradables a la mano y evita también resbalones incómodos de nuestros dedos.

Conclusiones

El Razer Mamba quizás sea uno de los ratones más recomendables para todos aquellos que les gusten este tipo de dispositivos en su vertiente inalámbrica. La batería dura bastante, el ratón cuenta con 6400 dpi y resulta tremendamente preciso y cómodo para la mano en sesiones de largo uso.

Sin duda alguna una de las mejores elecciones para todos aquellos jugadores que estén buscando un ratón inalámbrico. [90]

Logop

Razer Mamba 2012

  1. Pero en analisis es por ti mismo o te lo han dado o??? Lo digo porque no agradeces el cese a nadie ni parecido xddd

    El mamba por eso pondria que es el 4G para evitar lios tambien.

  2. Yo tengo la version antigua y la verdad que va muy muy bien y no tiene ningun tipo de lag al usarlo en modo inalambrico, el unico pero es que los 2 botones laterales no son demasiado accesibles al menos para mi mano.

  3. Pingback: Análisis del ratón Razer Mamba 2012 | tecladosratones.com.es

Deja un comentario