Vas a perder tu vida en verano porque Aion se pasa al castellano

Aion cada vez va a mejor. Desde su lanzamiento este MMO ha ido corrigiendo fallos y mejorando e incluso se ha pasado al F2P pero el empujón definitivo para hacer que el juego gane en popularidad en nuestro país está a punto de llegar y es que Aion en verano estará disponible en castellano.

AION_español

La fecha de llegada del juego a nuestro idioma será el 31 de julio, justo a tiempo para enganchar a un montón de jugadores que podrían quedarse sin vida por culpa del MMO de Gameforge y las vacaciones de agosto.

Por si aún tenéis alguna duda sabed que la traducción se aplicará tanto a las voces como a los textos y que se abrirá un servidor español en el que congregar a todos los jugadores que quieran reunirse en el mismo de nuestro país.

¿Qué os parece Aion? ¿Ahora que es F2P y que va a salir en castellano estáis dispuestos a darle una oportunidad? A mi desde luego me están tentando para volver al juego.

  1. No escuchaba nada tan sorprendente desde el precio de PS4… Bueno, y lo de la infanta.

    Lo puede petar entre Africa Norte y América Sur.

    • Lo malo que ese respeto para miles de usuarios llega muy tarde, y aparte, tanto bombo y platillo para este juego.. en fin.

      PD: Priferman yo vivo en áfrica del norte (concreta-mente Ceuta) y no triunfaría te lo digo desde ya.

  2. Además, abrirán un server nuevo español. Ideal para que todos empiecen de 0. No sé que hacer, no sé si volver, es que es robavidas total :S

Deja un comentario