Preparad vuestros dedos

Por todos es sabido que el mando de Xbox 360 es superior al de PS3 (inserte polémica aquí) ergonómicamente hablando, pero siempre ha tenido un talón de Aquiles: su cruceta.




Los chicos de Microsoft quieren solucionar esto con el lanzamiento del nuevo mando que incorpora la famosa cruceta digna de un Transformer

El nuevo mando inalámbrico, color plateado mate, tiene una cruceta adaptable.
Así, con tan solo girar la propia cruceta hacia un lado u otro, se volverá más o menos prominente, para adaptarse a las preferencias de cada jugador y exigencias de cada tipo de título (juegos de lucha básicamente), proporcionando una precisión superior.

Parece ser que solo puede adquirir exclusivamente en tiendas GAME, GAMESTOP y FNAC, y se vende junto con el Kit Carga y Juega.

Este nuevo mando dice ser más ergonómico, y cambia los tradicionales colores blanco o negro por un elegante plateado mate. Siguiendo la misma línea de diseño, los botones frontales (X, A, B e Y) han evolucionado hacia distintos tonos de gris.

  1. Pues ya que se han puesto a mejorar cosas, espero que hayan mejorado la duración de las baterías, porque es lamentable la vida útil que tienen…

  2. La camiseta mola mas. El mando ya te digo ahora que no voy a comprarlo, y menos si tengo que comprar también un carga y juega que lo único que vale para algo es el cable para un caso de por si acaso.

  3. I love your blog.. very nice colors & theme. Did you create this website yourself or did you hire someone to do it for you? Plz answer back as I’m looking to construct my own blog and would like to find out where u got this from. appreciate it

Deja un comentario