[Preparando el terreno] Posible página previa de publicidad de The Orange Box

Nos gustaría comentaros algo. Electronic Arts, a través de su agencia de publicidad, nos ha propuesto promocionar uno de los títulos más importantes del momento, quizá no para PS3 pero sí para Xbox 360, The Orange Box. El problema es que ya tenemos una campaña en marcha, por lo que no podríamos ofrecerles la cabecera o el skin de los laterales. Es por ello que hemos considerado el ofrecer a EA una página previa a la carga del blog en si. Sabemos que es algo que puede molestaros, por eso hemos querido exponeros la situación en un post y que nos hagáis llegar vuestras opiniones.

  1. Os lo habeis ganado, como a mi os gustaría vivir de esto, y este es uno de esos caminos que os harán más grandes.

    Será molesto al principio, pero tampoco es para siempre.

    Los que os leemos a diario no dejaremos de hacerlo por poner una página de publicidad, es el pequeño precio que hay que pagar.

  2. [quote comment=”89513″]Mientras más dinero tengáis, mejor para la página y, por tanto, mejor para nosotros. Además, ese juegazo lo vale, aunque no venga traducido…[/quote]

    Muchas gracias a todos por el apoyo! Y podéis contar que intentamos que cosas como ésta repercutan en el blog directamente.

  3. Que las compañías se fijen en el blog es buena señal. Es algo que de una forma u otra termina mejorando la página. El dinero siempre es necesario para poder mantener el blog… Aún sueño el día en el que pueda disponer de suficiente ancho de banda para poder plasmar muchas cosas que hemos tenido que dejar Vohel y yo en el tintero, después de muchísimas -y digo muchísimas- horas de trabajo.

  4. Me parece estupendo,no me importa la pequeña molestia si sirve para que el blog crezca;tenéis mi apoyo..a cambio de que aclaréis en una noticia si es cierto eso de que finalmente llegarán los substítulos en castellano a la versión de 360 del HL2.Sorry ya sé que esto debería plantearlo en el foro pero ando un pelín liadillo.^^

  5. Sinceramente no me importa, pero digo lo mismo que choroman, a cambio nos podíaís decir que tal van esos subtítulos para 360 (que mi inglés es pésimo)

  6. A mi no me importa, es mas, seguro que esta bien hecha y se disfruta con ella …por cierto … por que si es un titulo importante en 360 pero no en PS3?

  7. [quote comment=”89957″]A mi no me importa, es mas, seguro que esta bien hecha y se disfruta con ella …por cierto … por que si es un titulo importante en 360 pero no en PS3?[/quote]

    Porque en PS3 parece que su tasa de frames por segundo petardea más que el tubo de escape de un coche tuning.

  8. [quote comment=”89559″]Aún sueño el día en el que pueda disponer de suficiente ancho de banda para poder plasmar muchas cosas que hemos tenido que dejar Vohel y yo en el tintero, después de muchísimas -y digo muchísimas- horas de trabajo.[/quote]

    Para cosas como éstas es por lo que se necesita publi, sino tendríamos que poner todo el dinero de nuestro bolsillo 😛

  9. Sin sacrificio no hay gloria ;).
    Estás claro que para crecer hay que hacer ciertas concesiones, y no creo yo que eso le moleste a la gente que viene aquí diariamente (yo mismo).
    Por cierto que la imagen de Orange Box está de miedo. Espero que sea esa misma la que se ponga de imagen previa. ;).

    Saludos,

  10. Por cierto… os habéis dado cuenta de que esto ya es de por sí bastante publicidad?…. tienes mas importancia que te Posteen (que es lo que leemos) que la imagen previa…
    Nada mas que por eso ya deberían daros alguna cosilla :P.

  11. Eso, palante y después a repartir como buenos hermanos. Ya os lo avise hace tiempo, os vais a hacer muy grandes y si seguís así, seremos muchos los que os acompañaremos en “el camino a la gloria”. (¿Ha quedado épico, eh?)

  12. Con el solo hecho de que los creadores del blog me pregunten a mi como lector(entre otros)si considero positivo o no la inclusión de una página de publicidad me parece excelente. Un elemento más que no hace mas que confirmar mi postura de que este es el mejor blog de videojuegos de habla hispana. Saludos.

  13. Akihabarablues tiene un estilo que no se pierde con la publicidad (lo de Bioshock le sienta “de Fábula…”)por lo que molestar yo creo que no le molesta a nadie, la motivación económica mueve masas y a mi si me lo ofreciesen he de reconocer que ni preguntaría. Por lo que por mí, adelante.
    Mira que sois grandes…!

  14. [quote comment=”90391″]Con el solo hecho de que los creadores del blog me pregunten a mi como lector(entre otros)si considero positivo o no la inclusión de una página de publicidad me parece excelente. Un elemento más que no hace mas que confirmar mi postura de que este es el mejor blog de videojuegos de habla hispana. Saludos.[/quote]

    Gonzalo, coincido contigo al 100%, todo lo que has dicho fue lo que primero pensé al leer el post 😀

  15. Después de tanto halago y de que creo que ha quedado bastante clara la opinión de todos…¿podríais aclarar lo del tema de la supuesta llegada de los substítulos?.Soy un pesado,lo sé.XD

Deja un comentario