Presentación PlayStation Vita en Madrid

Anoche tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación oficial para medios de PlayStation Vita en Madrid, unos días antes de su lanzamiento oficial, el próximo miércoles. Una noche muy entretenida para todos los que pasamos por allí…

Presentación PS Vita Madrid

21:00h. Calle Serrano de Madrid. Una vez más, Sony Style Store, el cual va a acabar convirtiéndose en nuestra casa durante esta semana y la de todo el personal de comunicación de PlayStation. Arremolinados a la puerta, calculo que algo más de cien personas aproximadamente entre conocidos y desconocidos, bloggers, periodistas del sector, etc. Típica cola de acreditación y ¡”p’abajo”!

Mónica Revilla en la presentación de PS Vita en Madrid
Mónica Revilla durante la presentación del evento

Pero ahí se acabó prácticamente todo el tema “oficial” del asunto, ya que como bien recalcaron poco después Mónica Revilla, Responsable de RR.PP. y María López, Directora de Negocio de la compañía en España en sus breves discursos, esta noche era para pasarla con toda la gente del sector de una manera amena y divertida. Y así fue, porque de principio, ni siquiera hubo el típico grupo invitado para tocar música, ya que gente como Gustavo Maeso de Marca Player o Nacho Ortiz de Meristation -entre otros- hicieron las veces de DJ improvisados (o no tanto) del asunto.

Gustavo Maeso de Marca Player en la presentación de PS Vita
DJ Gustavo Maeso

Fue una noche para conversar entre todos los que nos vemos habitualmente y los que no. Para conocer a gente nueva o a la que sigues en sus artículos o Twitter, comer un poco, tomar algo y pasar un ratejo con los RR.PP. de la compañía con un poco menos de ataduras y agobios de los habituales en los eventos habituales. También se sortearon 3 PS Vita entre los asistentes que nos sacábamos una foto dentro de una gran consola de cartón piedra, que fueron a parar a manos de la gente de AlfaBetaJuega, SavePoint (Moi, Rosi, ¡Os Odio! :p ) y Hobby News tras el sorteo pertinente (caída de la urna con las papeletas de por medio).

AlfaBetaJuega con su PS Vita en la presentación en Madrid
AlfaBetaJuega presumiendo de premio… ¡Cabrones! XD

A falta de KDD de bloggers en Madrid, ¿que mejor que una montada por Sony al fin y al cabo? ;). Gracias a Mónica, Alberto, Lucía, Juan, María, Susana, Clara, Cristina y el resto de gente que me pueda dejar ahora mismo por acordarse de nosotros y del resto de gente que estuvimos allí.

[nggallery id=148]

Deja un comentario