AKB F.C. compite desde hoy en Golden Manager

Hemos analizado en esta real casa, patrocinada por Doritos, el mejor manager de fútbol para PC y MAC OS: Football Manager 2013. Pero siempre habíamos dejado de lado la inmensa variedad de juegos de gestión futbolística que hay online. Hattrick fue el primero que probé y ningún otro me había llamado tanto la atención como el que os propongo hoy: Golden Manager.

Golden Manager 1

El origen de este Golden Manager viene del deseo del jugador de fútbol Gerard Piqué de desarrollar un videojuego de fútbol, un mánager para ser más exactos, que cogiese puntos del genial PC Fútbol y el FIFA de EA. Con esa ilusión nace Kerad Games, el equipo de programación que está detrás de este juego online.

Me llama mucho la atención que, Golden Manager, sea el primer simulador multi-plataforma. Podemos jugar en una lista de dispositivos realmente amplia: PC, Mac, tablets, móvil… Y sobre todo que tenga licencias reales de futbolistas, ahí nadie puede competir con ellos, han conseguido algo que a Pro Evolution Soccer le costó su tiempo.

Golden Manager 8

El modelo del juego es free to play, como casi todo lo que sale hoy en día para jugar vía navegador, pero las opciones sin pago aparte son muy amplias y no se convierte, al menos al principio, en un pay to win.

Aquí os dejo el enlace, si nos cruzamos en la liga, cuidado, el AKB F.C. está fuerte y prometemos meternos en primera en pocas temporadas.

  1. Hola menudo fraude ….hoy acabo de jugar un partido de la 2 de bronce y cual es mi sorpresa empato con un contrario inferior, claro pero el jugaba con 13 jugadores dentro del campo…lo tengo grabado por el movil.
    Pensaba comprar lingotes y seguir subiendo pero es un FRAUDE.
    Me gustaría que la plataforma del juego se pusiera en contacto con migo.
    un saludo a todos y una pena por que prometia

Deja un comentario