Presos chinos obligados a recolectar oro en World of Warcraft

Tremendo. La realidad supera a la ficción SIEMPRE. Según parece, a unos presos chinos los guardias los utilizaban para conseguirles oro y demás recursos de World of Warcraft que luego se dedicaban a vender cambiándolo por dinero real. Si los presos no conseguían recolectar el suficiente oro para los guardias, estos los castigaban físicamente. Para añadirle dramatismo a la situación, durante el día realizaban trabajos forzados y era durante la noche cuando 300 presos se turnaban para recolectar oro a los guardias. Que conste en acta que era algo ilegal y que esos guardias fueron castigados.


Como dice Dark Hellgater y dándole un poco de humor al tema,chino farmers en toda regla

Chivada por | Jentrena
Via | The Guardian

  1. Vaya tela… chinofarmers en toda regla. Eso sí, que mal cuerpo se te queda después de que más de uno hemos tenido e incluso caído en la tentación de comprar oro de esta manera y ver que es lo que hay detrás…

  2. ¿Y de qué modo se compra ese oro para que te lo asignen a ti en el juego? No tengo ni idea de WoW pero eso de que las compañias persiguen esto no lo veo muy claro.

    • Tu pagas por el oro y ellos te enviaban el dinero mediante trade o correo. Si estabas en servers raros tipo Colinas Pardas o así no sé si funcionaría igual pero en C’thun estaba hasta el arco de triunfo de ver orquitos lvl 1 con nombres tipo ‘ajdakfasslsa’ por Orgri o UC dando vueltas del banco a la AH xD
      Ahora que recuerdo, si véis uno así poneos a su lado y dadle a trade, con suerte si está automatizado con el culo podéis pillar un buen pellizco xDD

      • Gracias por la respuesta pero no me he enterado de nada ;D. Voy a ver si en el traductor de Google aparece el lenguaje de los MMO´s esos pa poder traducir.
        Yo te pago dinero real y tú me das oro del juego pero ¿cómo puedo asignarle yo ese oro a mi muñeco, cuenta o avatar, si no lo he ganado con esa cuenta?. Otra cosa es que directamente compres un personaje de tal nivel lo que es más complicado de perseguir.

        • Espera, espera, que se me esta encendiendo la luz. Quedamos en un sitio, nos ponemos juntitos, le doy a trade y hacemos un cambio en el juego. Tu me das mogollón de oro (que te pagué anteriormente) y yo te doy un truñete. ¿Puede ser así? ¿Y no se podría poner un control en el juego en el que obliguen a que los cambios sean más o menos equitativos?. Me veo que más de uno va a ir con el timo de la estampita.

        • Jejeje, te explico.
          Lo que te venden es dinero del juego, el que se usa para comprar pociones, armaduras, etc… Cómo se consigue? En la AH (Auction House, casa de subastas) puedes vender objetos y que otro que los necesite te los compre, lo que hacen los farmers estos es conseguir los objetos más codiciados o difíciles de conseguir y lo venden a precios altos, así consiguen altas cantidades de dinero.
          Regular estas cosas es complicado, si un amigo mío comienza no puedo pasarle dinero para hacérselo más fácil? De todas maneras hay bastante control y tu mismo puedes denunciar cosas sospechosas 😛

    • La idea es tener a un chino 12 horas cogiendo plantas de ultimo nivel, como “colatigo” por ejemplo, así hasta llenar las bolsas, luego los vendes en la casa de subastas, pillas oro del juego y vas acumulando oro con chorrocientos personajes, luego vendes 10.000 oros por 20 euros y ale, negocio al cante. También hay quien se dedica por negocio a subir personajes a lvl.85 o venderlos por Ebay al módico precio de 180 euros por pnj. Todo un negocio pero los 13 millones de jugadores de wow dan para mucho y menos mal que no se pueden vender armas ni armaduras, sino apaga y vámonos.

Deja un comentario