Prey anuncia su inminente llegada

Prey, uno de los títulos más esperados del 2017, ha anunciado su tan esperada fecha de lanzamiento, a través de un muy interesante vídeo. Lo mejor de todo esto, que la espera no será muy larga, ya que estará arribando el 5 de Mayo de este año.

Prey

Prey y la supervivencia en el Talos 1

De todos los adelantos que Bethesda ha presentado sobre Prey, este último es el que más nos muestra su faceta menos tenebrosa, enfocandose concretamente en la acción y la manera como debemos derrotar a los enemigos tifón, si es que queremos salvar a la tierra de esta amenaza.

De igual manera se presenta algo más de información acerca de Morgan Yu, el/la protagonista del título, el cual parece ser un conejillo de indias dentro de todo este proceso investigativo adelantado dentro de la estación espacial Talos 1.

Su fecha de lanzamiento, lo mejor de este nuevo adelanto

Lo que más me sorprendió de todo esto, fue la fecha de llegada de Prey, ya que para ser honestos, pensé que el nuevo título de Arkane estaría siendo lanzado entre Septiembre u Octubre de 2017 y no el 5 de Mayo.

No digo que esto sea malo, pero me sorprende, principalmente porque el título saldrá a la venta sin siquiera cumplir un año después de su anuncio. Algo que normalmente no se ve en esta industria.

Personalmente espero mucho de este regreso de Prey y desde su anuncio le he seguido la pista, espero que cumpla con todo lo que promete y podamos ver el regreso, y ojalá consolidación, de esta serie.

Fuente | VidaExtra

Deja un comentario