Prey comienza a dar muestras de su resurgimiento

El regreso de Prey fue una de las sorpresas durante la conferencia de Bethesda en el E3 2016. El juego, ahora en manos de Arkane Studios, es totalmente diferente a su primera entrega y por fin fue presentado algo de su gameplay.

Prey

Prey quiere dejar su pasado atrás

Definitivamente estamos ante un reinicio de la serie Prey. Desde ya nos podemos estar olvidando de su primera entrega y de lo iba a suponer su cancelada secuela, ya que la idea es poder extender esta nueva vision del juego, propuesta por su nuevo equipo de desarrollo.

En esta ocasión acompañamos a Morgan, un residente en una estación espacial poco convencional (aunque una estación espacial de por si es poco común), en la cual pasará gran parte de su vida. Digo poco convencional, porque parece que a medida que pasa el tiempo unos extraterrestres estarán invadiendo la estación o ¿serán solo invenciones del protagonista?.

En el corto vídeo que fue presentado podemos ver algunos de los enemigos, armamento y también la calidad gráfica del título, la cual decae un poco en comparación con lo visto en su video de presentación, pero no a niveles Ubisoft.

De golpe el título me recuerda a los primeros Dead Space, no tanto en la ambientación, sino en la situación que se presenta, sin embargo, no quiero sacar conclusiones apresuradas hasta que pueda conocer un poco más de lo que este nuevo Prey nos va a entregar. Por el momento solo diré que el hype está arriba.

Deja un comentario