Prey y su nueva definición del ser humano

Bethesda ha revelado nuevos datos relacionados con Prey. En esta ocasión la información se centra más en la historia del título, el origen de los organismos extraterrestres y la estación espacial donde se encuentra el/la protagonista, Morgan.

Prey

Aliens, corporaciones y estaciones espaciales

Esta casi siempre es una combinación ganadora, tanto en el cine como en los juegos de vídeo y Prey busca aprovecharse de esto. A través de un vídeo documental, Arkane Studios presenta el origen de Talos I, un centro de innovación propiedad de la corporación TranStar que fue protegido y posteriormente reconstruido para el estudio de seres extraterrestres.

Dichos seres se conocen como Tifón y fueron los causantes el asesinato de varios científicos, los cuales se encargaban de estudiarlos con el fin de ser utilizados por el ejército y/o el pueblo estadounidense. Este incidente llevó al cierre y posterior abandono de la estación espacial.

Prey se encuentra ubicado varios años en el futuro y en ese momento TranStar ya había experimentado con los humanos y los alien Tifón, motivo por el cual Morgan, el protagonista de esta aventura, tiene esas extrañas habilidades, pero tambien tendrá que enfrentarlos, ya que estos han retomado el control de la Talos I.

Prey toma prestados algunos elementos de otros títulos

Con esta introducción al nuevo universo de Prey me atrevo a decir que el juego toma referencias de títulos como Dead Space o System Shock, principalmente por los temas relacionados con el espacio y los aliens, lo que para mi no es para nada algo malo.

Prey

Igualmente el hecho de que Arkane se encuentre detrás del desarrollo de este nuevo Prey, me lleva a pensar que la aventura será menos lineal a lo que nos presentaban en los títulos anteriormente mencionados y que veremos esos elementos junto con detalles de jugabilidad al estilo de Dishonored.

Fuente | Gematsu

  1. Hombre, el Prey original salió antes que el Dead Space y ya iba de extraterrestres 😛

    Le tengo muchas ganas al juego, me encanto la primera entrega y una segunda de Arkane puede ser brutal.

    ¡Hype!

Deja un comentario