Prey presenta en sociedad a su protagonista femenina

El nuevo Prey aún tiene muchos misterios por ser revelados y cada vez que se muestra un adelanto, ese genera más dudas que respuestas. En esta ocasión solo tenemos una novedad respecto a lo visto anteriormente y se trata de la protagonista femenina del título.

Prey

Prey nos da dos opciones, pero al final es el mismo resultado

Morgan Yu será el nombre del (la) protagonista de este título, y precisamente se escogió ese nombre para evitar problemas en caso de que el personaje fuera hombre o mujer. Teniendo esto en cuenta, Arkane Studios ha presentado la misma versión de su primer tráiler del juego, pero esta vez con su contraparte femenina.

¿En qué afecta esto el juego?. Absolutamente en nada, ya que sea con la versión masculina o femenina de Morgan Yu, la historia será siempre la misma y si nos ponemos a analizar al video, al ser una juego en primera persona, la diferencia tampoco es que sea mucha. Sin embargo es bueno entregar diversidad dentro de los juegos para atraer más público.

Respecto a Prey en general, no se ha anunciado nada nuevo, pero debo admitir que es un título que me llama bastante la atención y siempre estoy atento a nuevas noticias o cualquier tipo de adelanto que Bethesda nos quiera y pueda regalar.

Deja un comentario