Primer DLC gratuito de Mario Kart 8 para Wii U

Hoy es el día oficial de lanzamiento de Mario Kart 8, un juego que a todas luces se va a convertir en el más vendido de Wii U y que salvará de la quema a la consola de Nintendo al menos hasta final de año, periodo en que llegarán grandes títulos conocidos más algo de lo que se muestre en el E3. El que hoy acapara las miradas contará con un DLC gratuito.

Mario Kart 8

El acuerdo al que han llegado Nintendo y Mercedes Benz se ha materializado en un vehículo (Mercedes Benz GLA) a modo de descargable gratuito para Mario Kart 8 y con el cual podremos competir en el juego. De este modo, la marca alemana de automóviles se publicitará y tendrá su protagonismo entre los usuarios de esta octava entrega. El lanzamiento de este DLC está previsto para verano por lo menos en Japón, y es que fuera de allí no se sabe nada, aunque no sería extraño que llegase tanto este de Mercedes como otras marcas al resto del mundo.

mario-kart-8-wii-u_229922

Seguramente otras firmas se apunten a este movimiento con tal de hacerse publicidad durante las partidas. ¿Lo malo? Que esto signifique que lleguen más descargables… de pago. Me estoy imaginando terriblemente cómo nos ofrecen al Rey Boo con un coche fantasmagórico por 5 euros/dólares…

  1. Está gracioso el Mercedes en el juego … ¡quiero ver sus características!

    Opino que un DLC no es malo por definición… si el contenido es bueno, merece la pena que se amplíe el juego, siempre y cuando el precio sea razonable.

    Nintendo siempre saca un único MK para la consola de turno, que se amplíe este, con contenido de calidad , será bienvenido.

    Menudo vicio de juego,¡diossanto!

    • Estoy de acuerdo. Aunque está claro que es un movimiento publicitario y tal pero coño, es Mercedes. 🙂

      Eso sí, que luego, no se les vaya la olla con los precios de los DLC’s… que ya Nos coNocemos.

  2. que es un mercedes ……..no es coña XD la verdad que es raro que Nintendo haga algo así pero en el fondo mola , eso si la que se tendría que apuntar es el Ariel atom

  3. Pros-ti-tu-cion.

    Por mi parte, bastante cansado ya de tener que comerme publicidad en todos los sitios donde no puedo meter mano para evitarlo; como para que encima se metan cada vez mas en los videojuegos. Ay señor señor…

  4. Pingback: ¿Por qué Mario Kart 8 no tiene editor de circuitos?

Deja un comentario