NBA 2K15 se deja ver con un brillante trailer

Otro año mas el NBA 2K15 quiere dar la sorpresa y volver a proclamarse como el mejor simulador de baloncesto, sacando el músculo que siempre ha caracterizado a este juego en los últimos años.

nba 2k15

Una vez mostradas lo que será el juego en su exterior, ya era hora de empezar a degustar lo que será NBA 2K15 en sus entrañas, lo que hará que pasemos las horas pegadas a la pantalla, y lo hacen con un tráiler donde demuestran sus presumibles gráficos ultra realistas junto al aumento de las animaciones y la incorporación a los micrófonos del comentarista de Inside the NBA de la TNT Ernie Jonhson y al grandullón y cuatro veces campeón de la NBA Shaquille O’Neal. Se puede decir que el NBA 2K15 le está metiendo un triple a su posible competencia ”¡Yakkem!”

  1. Ningún simulador se acerca a su deporte correspondiente como se asemeja este juego a un partido de NBA. Ni coches, ni motos, ni fútbol ni na…

    • El día que a esta gente le de por hacer un juego de Fútbol… no donde se va a ir el FIFA y el PRO, porque lo que está claro es que esta gente de 2K juega en otra liga.

        • Hoy me ha llegado el PES 2005 de Xbox, no era coña. 😀

          Y sí, somos legión (y se ha comentado varias veces en esta santa casa) los que desearíamos que OTRA compañía se pusiera en serio a desarrollar un título de fútbol que les diese por el ojal a FIFA/PES.

          2K lo bordaría… aunque this is football.
          (Je)

        • Para mi el PES 6… de los mejores PES, lo tuve ne PS2 y no dudé en hacerme con el cuando me pillé la XBOX360 pese a que era prácticamente igual, pero… es que se juega taaan bien, increíble, a ver si Konami vuelve a ser Konami con el PES, que ya toca.

        • Si choroman, no solo con PES, todavía recuerdo cómo era Konami cuando los tiempos de mi querido MSX, brutal, la de JOYAZAS que sacaron, madre mía, no recuerdo ni un solo título de aquel Konami que no me gustase, y no solo eso, comprase también, porque si no recuerdo mal… creo que tengo todo lo de Konami de aquella época, desde el Penguin Adventure hasta el Vampire Killer (Castlevania), que pasada de Konami por Dios, es que me pasaría el día entero hablando de ellos y de sus juegazos.

  2. Buenas, lo que queda claro por los comentarios es que, a excepción de Miyagi (aunque seguro que estaba pensando lo mismo), aquí lo que queremos es un PES en condiciones….y el Basket, bueno ahora dicen que hay Mundial o algo.

    Por cierto,al igual que Kris, me declaro incompetente en los NBA (supongo que por mi corta entendedera para con el basket) y pregunto, ¿es tan buen simulador baloncestístico este juego?, es decir, por gráficos y tal llevan años partiendo la pana, pero ¿acaso los FIFA no lucen mu bonicos por fuera también y luego son, en fin, FIFA´s?.

    Con esto no quiero comparar nada con nada (sería menospreciar, supongo), pero bueno, me surge esa duda.

    Saludos.

    Pd: Y si que sí, desde los John Madden de la Mega-Drive hasta el UFC de Xone, pasando por todos los WWE, de Golf, Baseball hasta los de Skate o BMX, los yankees ponen mucho interés en “sus deportes” y rara vez decepciona cada nueva entrega pese a la exigencia (o eso parece).

    • Ahora mismo si, 2K no solo se ha currado los graficos que como todo el mundo puede ver cada vez son mas espectaculares, sino que se estan currando todo lo que es el baloncesto, yo soy de basket y la vdd un simulador NUNCA llegará a dar una experiencia casi perfecta pero hay que reconocerle que quitando algun bug es muy muy bueno, y mas desde que el año pasado le añadieron el poder taponar mates(Cosa que parece una tontería pero que le ha dado un giro radical), el motor de impacto es bastante bueno, cuando te quedas buscando una falta en ataque aunque tires al jugador solo pitan las que de vdd son infracciones(Por brusquedad)

      Todo ello hacen unido a la mecanica de juego, incluso que los jugadores muchas veces cuando no estan seleccionados “suelen” imitar a los de carne y hueso en desmarques movimientos en la cancha, la verdad si 2K hiciera un juego de futbol podría ser lo mejor que ha parido los simuladores, pero si os fijais, sus juegos son de poco alcance, 1 liga X equipos, uno de futbol de la MLS, no gracias, igual meter mas ligas le sale rana, aun así yo le instaría a que probaran a ver que sale 😛

      (todo desde mi punto de vista, puede que haya gente que piense al contrario)

      • Oído cocina! Gracias por tu comentario.

        Me sorprende que hasta la edición anterior no incluyesen Tapones (aunque matizas que añaden las “chapas” a los mates, el resto de acciones sí podían ser taponadas, entiendo).

        Para espectáculo el que ofrecía el Fernando Martín de Dinamic….

        https://www.youtube.com/watch?v=xug8k_Mkmqc

        Respecto a un exclusivo “MLS” de 2k, se me vienen muy rapidito a la cabeza los Winning Eleven con la J-League…

        Saludos.

        • Vale rectifiquemos, ma MLS que es la nueva liga qatarí, puede que este muy muy pepino, y mas con la llegada el año que viene de Xavi ;P

          Aunque si lo hacen, que no incluya el sistema de fichajes yankee.

      • Matizo un poco tu comentario, es buen simulador NBA 2K14? sí y no. Es buen SIMULADOR si modificas los sliders que trae para evitar que casi en cada jugada se pueda hacer un alley oop.
        Lo bueno es que puedes hacerlo fácilmente ya que trae configuraciones prefijadas o buscar una modificada por algún usuario, en el juego puedes elegir jugar como viene por defecto (arcade), simulación o ultra arcade (no recuerdo el nombre que le dan ellos).
        Lo malo, que eso solo vale para jugar offline, si quieres jugar online, a parte del retardo que tiene que lo hace injugable, te vas a comer la configuración arcade por defecto con mates prácticamente en cada jugada.
        Básicamente es lo mismo que pasa con Fifa, offline puedes conseguir un simulador bastante pintón pero online es arcade a más no poder para contentar a la gran mayoría de compradores casuals que tiene el juego..

        • Online saca a relucir la gran cantidad de bugs que el juego tiene, asi como su gran defecto una conexion desastrosa que despues de 4 meses en el mercado habia semanas que te quedabas sin poder jugar, además lo unico divertido el parque.

          Aun así, los modo offline estan muy bien, una cosa que me gusto de este año en el modo carrera fue el entrenar la especialidad de un jugador de leyenda, era un toque diferente y graciosa(y corta solo tiene unos 8 si mal no recuerdo)

          Y ya para finalizar, y que si que me fue totalmente sorpreson, fue la inclusion del NBA Game Time(Si tienes conexion a inet), es decir los resumenes de la noche en video asi como los mejores de la noche.

Deja un comentario