Primer mandamiento: Nunca dudes de DICE

¡Ale, ya lo tenéis aquí!. Después de una temporada de esta estúpida guerra pulladitas entre Activision y Electronic Arts para ver cual de sus shooters insignia la tiene más larga, campaña alimentada por todo tipo de trolls, caníbales de hype y graphics whores característicos de este género, los chicos de DICE han decidido soltar el vídeo de la Operación Guillotina de Battlefield 3 tal y como se verá (o mejor, casí no se verá por la oscuridad del vídeo) en Xbox 360.

Battlefield 3 en Xbox 360

Como hemos cogido la santa manía (adecerada por las distribuidoras y desarrolladoras) de sentenciar o glorificar un juego por un simple vídeo, 8 meses antes de que salga el juego finalizado al mercado, pues estaba claro que habría polémica con el tema de los 60FPS, el PC, las consolas y la madre que los parió a todos. ¡Que ya no importa la jugabilidad ni la originalidad señores!. Ahora todo el mundo quiere que los juegos salgan con la misma presencia y fluidez en un PC y en una Gameboy (de las monocolor, ojo!).

Pues así es como parece que se verá en la consola de Microsoft, sin filtrados, versiones “alfísimas” y demás historias. Pero tranquilos… hasta el 27 de octubre, tenéis tiempo de sobra para seguir buscando tres pies al gato.

  1. Infieles y trolls, ahora arrodillaros delante de la webcam y pedirle perdón a DICE por vuestra falta de fé, ellos lo ven todo desde esta generación! Sus creyentes los sabemos desde hace años y seremos recompensados.

  2. Qué gracia me hacen estas batallitas entre fans de COD(MW) y B(C). Lo mismo que a todos los que cada año nos jugamos ambos, que es lo al final hacen muchos de los que participan en dichas batallitas absurdas… será que en el fondo no son más de ganas de joder. 😀

    PD: ¿”adecerada”? ¡Cómorl!

Deja un comentario