Primer trailer de FEAR 3 (o F3AR)

Chicos, acostad a los niños, coged una bolsa de palomitas y poneos cómodos porque lo que vais a ver a continuación no es un trailer cualquiera. Ni mucho menos. Tras verlo he tenido la misma sensación que con la secuencia inicial de Resident Evil. En primer lugar es distinto porque no está generado por ordenador, son actores reales en escenarios reales. En segundo lugar, porque en el juego habrá dos nombres creando la historia y las escenas que destacan por encima de lo que estamos acostumbrados a ver en el medio de los videojuegos. Uno, Steve Niles, guionista de cómics de culto como Freaks of the Heartland. Dos, JOHN CARPENTER. No, no me he equivocado. JOHN CARPENTER va a ayudar en la creación de las secuencias cinemáticas.

El juego lo está realizando Day 1 Studios (encargados de la conversión del primer FEAR a consolas y del irregular, por no decir horroroso Fracture) y está previsto que se ponga a la venta para Xbox 360, PS3 y PC el próximo otoño. En FEAR 3 podremos completar la campaña como uno de los hijos de Alma. Podemos elegir enter ser Point Man, un soldado genéticamente mejorado, o Paxton Fettel, con poderes telequinéticos. Lo dicho, acostad a los niños y disfrutad del trailer.

  1. dios, el melenudo con cara de pena es Point Man?!??! lo dicen claro, es el hermano de Paxton Fettel!! “los hermanos lo único que quieren es estar juntos” DIOOOOS hypex1000 puede que esto sea lo mejor que Carpenter ha filmado en siglos XDD.

    • “los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera”- Martin Fierro.

      RedFox.

  2. Pingback: El nuevo trailer de F3AR nos deja, por fin, ver el juego | Akihabara Blues

Deja un comentario