TMNT - Mutants in Manhattan se filtra antes de filtrarse

Ha tenido cierta gracia cuando hace unas horas desde el Twitter oficial de Platinum Games los propios nipones llamaban “filtración oficial” al lanzamiento del primer tráiler oficial de Teengae Mutant Ninja Turtles que tendría lugar al terminar la cuenta atrás de su web oficial, pero más gracia tiene que se haya filtrado ya gracias a Microsoft.

TMNT - Mutants in Manhattan

No luce nada mal TMNT – Mutants in Manhattan, un nuevo encargo que Activision hace a los siempre recomendables Platinum Games y que parece seguir en la línea de revivir licencias míticas de la animación televisiva de hace unas décadas. En este enlace os podéis descargar una versión con calidad suficiente del tráiler de presentación para haceros una idea de cómo se las gasta esta nueva aventura de las tortugas fanáticas de las tortas y la pizza. A continuación teneis el mismo tráiler directamente que no tardarán en borrar, suponemos.

Aunque yo por los 90 era más de Gárgolas y Street Sharks reconozco que tengo muchas ganas de ponerle las manos encima a este Mutants in Manhattan sabiendo que tiene cooperativo a 4, que Transformers Devastation no ha salido nada mal y que Platinum Games acierta muchísimo más de lo que falla. Recordemos que el juego saldrá durante este verano para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Deja un comentario